Quién es Devrim Özkan, la actriz turca que estaría muy cerca de Mauro Icardi (y sería la causante de su cambio de actitud) – Revista Para Ti
 

Quién es Devrim Özkan, la actriz turca que estaría muy cerca de Mauro Icardi (y sería la causante de su cambio de actitud)

Los cambios de look -se tiñó de rubio- y de actitud de Mauro Icardi -en las últimas horas publicó fotos en sus redes sociales donde aparece muy contento-, estarían relacionados a que el futbolista estaría muy cerca de la bella actriz turca Devrim Özkan, también fanática del Galatasaray.
News
News

Mauro Icardi sorprendió al mundo este sábado cuando apareció con nuevo look y un cambio de actitud notable en sus redes sociales. Según algunos medios internacionales que en Argentina reproduce la cuenta Chusmeteando, el futbolista estaría comenzando una relación con una actriz turca, lo que daría indicios de las razones de su reciente alegría.

Devrim Ozkan
Devrim Ozkan

Dejando atrás a Wanda Nara, Icardi estaría muy cerca de la bella Devrim Özkan, una actriz de 24 años, que además es fanática del Galatarasay, el equipo donde él juega ahora.

Devrim Ozkan
La bella Devrim Ozkan. Foto IG.

Devrim, que nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía, se hizo conocida por trabajar en las novelas "Vuslat" en 2019, "Ramo" (2020) y "Deja que la vida venga como sabe" (2022). Y tiene por delante una promisoria carrera actoral dada su juventud.

Las fotos que subió Chusmeteando, a partir de las cuales se empezó a pensar en algo entre ellos. Fotos IG.

Según cita Chusmeteando, la actriz estaba aparentemente interesada en otro jugador latino del Galatarasay, el uruguayo Lucas Torreira, con quien se sacó una foto, donde también estaba Icardi. Lo que llamó la atención es cómo Mauro y Devrim se tocan las manos al abrazar a Torreira, detalle que no pasó desapercibido por los fans turcos del ex de Wanda -que son muchos-, ni por los fans de ella, que también son muchos.

Devrim Ozkan
Devrim es fanática del Galatarasay. Foto IG.

De hecho, en su Instagram más de uno le ha preguntado en estas últimas horas si está saliendo con Icardi. Por ejemplo, en una foto de julio, donde aparece nadando con otro hombre, una seguidora le hizo un comentario hace pocas horas referido al argentino. "Estas saliendo con Icardi", le escribió la fan en turco, hace apenas 6 horas, comentario que Devrim por ahora no contestó.

Devrim Ozkan
Según Chusmeteando, por ahora Devrim niega que haya "algo" con Icardi. Foto IG.

De allí que ahora se los vincule y se piense que es ella, la bella Devrim, la causante de la alegría de Mauro y a quien le dedicó el gol de la victoria de su equipo este sábado.

Devrim Ozkan
La foto del IG de Devrim donde una seguidora le hace un comentario sobre Icardi, preguntándole si está saliendo con él. La imagen (donde está con otro hombre) es de julio. El comentario es de este fin de semana. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig