Así fue la presentación de Wanda Nara en Ballando con le stelle, el concurso de baile de la televisión italiana - Revista Para Ti
 

Así fue la presentación de Wanda Nara en Ballando con le stelle, el concurso de baile de la televisión italiana

Con un glamoroso look de vestido negro con transparencias, la empresaria realizó su presentación en el programa de la televisión italiana y fue ovacionada por el público. Horas después viajó a Londres a reencontrarse con sus hijos mayores.
News
News

Wanda Nara realizó este sábado su presentación en el exitoso Ballando con le stelle, el concurso de baile de la televisión italiana, que es similar a nuestra edición de Bailando por un sueño.

La mediática llevó a cabo una presentación única -no entró a concursar-, y fue ovacionada por el público presente.

WANDA NARA
Wanda Nara con Antonio Berardi, su bailarín, en pleno ensayo. Foto IG.
wanda nara
En la previa de la presentación junto a su bailarín. Foto IG.

La mediática viajó a Roma hace algunos días juntos a sus hijas Francesca e Isabella, para cumplir con el compromiso adquirido con la RAI 1, el canal italiano que transmite el programa. En su cuenta de Instagram contó cómo venía con los ensayos con el bailarín Antonio Berardi, con quien realizó la performance de baile.

WANDA NARA
Wanda tras su actuación. Foto IG.

"Estamos listos, aún faltan algunos detalles... algunos pequeños detalles (risas). A partir de las 20:30 h RAI 1, Ballando con le stelle. ¡Aquí estamos estamos!", comentó Wanda junto a Antonio Berardi, en un alto de los ensayos.

WANDA NARA
Tras el baile, miradas cómplices entre Wanda y Berardi. Foto IG.

Este sábado, tras la presentación en vivo, la ex de Mauro Icardi -que estaría comenzando una relación con una actriz turca- compartió en sus reels el baile que protagonizó junto a Berardi. Vestida con un diseño negro con transparencias, detalles de cuero y abertura frontal, la empresaria fue ovacionada tras su performance en el programa donde años atrás también participó Valeria Mazza.

WANDA NARA
Un momento de la presentación. Foto IG.
WANDA NARA
La presentación de Wanda fue ovacionada por el público. Foto IG

Este domingo, tras dejar atrás su compromiso con la RAI 1, Wanda Nara se tomó un avión rumbo a Londres para reunirse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, tal como mostró en su cuenta de Instagram. "Good morning Londres", escribió en una foto donde se la ve junto a sus cinco hijos, que seguramente deben tener que volver a Estambul para retomar sus clases.

WANDA NARA
Wanda usó un vestido negro con transparencias. Foto IG
WANDA NARA
Este domingo la empresaria viajó a Londres para reunirse con sus hijos mayores. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig