Wanda Nara mostró su nueva casa en Estambul y un detalle llamó la atención - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró su nueva casa en Estambul y un detalle llamó la atención

La mediática compartió con sus seguidores imágenes de su nueva casa en Estambul, que tiene características similares a la propiedad familiar de París.
News
News

Wanda Nara se estableció por fin en Estambul. La mediática alquiló un departamento -se especuló que está en la misma torre donde vive Mauro Icardi, aunque el dato no pudo ser confirmado-. Lo que sí puso saberse es que su nueva casa de Turquía tiene un detalle que lo hace parecido a la propiedad que la familia Nara-Icardi compartía en París: tiene pileta de natación cubierta.

"New home", escribió la mediática en el video que compartió en sus Historias de Instagram, donde mostró la espectacular pileta cubierta que tiene en el edificio, similar a la que tenía en su casa de la capital francesa.

casa Wanda nara en Estambul
La espectacular piscina del nuevo departamento de Wanda Nara. Foto IG.

En el mismo video Wanda también mostró la vista de la ciudad que tiene desde el natatario de su nueva casa. En otra publicación, la ex de Mauro Icardi compartió una imagen del living de su nuevo departamento, donde se puede ver que tiene sillones blancos, una alfombra de sitio en color gris, grandes ventanales y cortinas claras.

casa Wanda nara en Estambul
El living de su nueva casa. Foto IG.

La presentación de Wanda Nara en la televisión italiana

Wanda Nara viene de realizar una presentación en el exitoso Ballando con le stelleel concurso de baile de la televisión italiana, que es similar a nuestra edición de Bailando por un sueño. La mediática llevó a cabo una presentación única -no entró a concursar-, y fue ovacionada por el público presente.

casa Wanda nara en Estambul
La vista desde el natatorio del departamento de Estambul. Foto IG.

La mediática viajó a Roma hace algunos días juntos a sus hijas Francesca e Isabella, para cumplir con el compromiso adquirido con la RAI 1, el canal italiano que transmite el programa. En su cuenta de Instagram contó cómo venía con los ensayos con el bailarín Antonio Berardi, con quien realizó la performance de baile.

WANDA NARA EN LA PILETA DE LA CASA DE PARIS
Wanda posando en la piscina que tenía en la casa de París. Foto IG.

"Estamos listos, aún faltan algunos detalles... algunos pequeños detalles (risas). A partir de las 20:30 h RAI 1, Ballando con le stelle. ¡Aquí estamos estamos!", comentó Wanda junto a Antonio Berardi, en un alto de los ensayos.

Este sábado, tras la presentación en vivo, la ex de Mauro Icardi -que estaría comenzando una relación con una actriz turca- compartió en sus reels el baile que protagonizó junto a Berardi. Vestida con un diseño negro con transparencias, detalles de cuero y abertura frontal, la empresaria fue ovacionada tras su performance en el programa donde años atrás también participó Valeria Mazza.

Este domingo, tras dejar atrás su compromiso con la RAI 1, Wanda Nara se tomó un avión rumbo a Londres para reunirse con sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, tal como mostró en su cuenta de Instagram. "Good morning Londres", escribió en una foto donde se la ve junto a sus cinco hijos, que seguramente deben tener que volver a Estambul para retomar sus clases.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig