Agustina Cherri mostró la cara de Bono, su hijo recién nacido - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri mostró la cara de Bono, su hijo recién nacido

Agustina Cherri mostró la cara de Bono, su hijo recién nacido
La actriz compartió una dulce foto de su bebé, fruto de su amor con Tomás Vera, y causó ternura en las redes.
News
News

Agustina Cherri Tomás Vera tuvieron a su segundo hijo. Se trata de Bono Vera, que llegó a este mundo este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció la feliz noticia y escribió: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz".

Este miércoles, a días del nacimiento del pequeño, Cherri decidió mostrar la cara de su bebé y causó ternura en las redes. "Alba y Bono. 22/01/2023", escribió junto a la dulce postal en la que se ve a la pequeña mirando con ternura a su hermanito recién nacido.

Cabe recordar que Agustina es madre de Muna Nilo Pauls, fruto de su ex relación con Gastón Pauls, y de Alba, la pequeña que tuvo con Tomás Vera.

Agustina Cherri compartió una tierna foto en la que muestra la cara de su hijo Bono
Agustina Cherri compartió una tierna foto en la que muestra la cara de su hijo Bono.

El significado de Bono, el nombre que eligió Agustina Cherri para su cuarto hijo

La llegada de un hijo siempre es muy especial y la elección del nombre es todo un acontecimiento que, a veces, lleva meses y meses de decisión. En el caso de Agustina Cherri, optó por un nombre original de varón que tiene un significado muy especial. De origen latino, Bono está asociado a "aquel que es bondadoso".

Este nombre se caracteriza por la simpatía, franqueza y capacidad de emprender. Además, su personalidad le permite estar rodeado de buenas amistades y posee sentimientos fuertes. Fue muy frecuente en España e Italia durante la Edad Media y de allí, procede el apellido Bono. En cuanto a las figuras destacadas que lo poseen están el reconocido músico irlandés e integrante de U2, Bono.

Agustina Cherri mostró el significado del nombre Bono
Agustina Cherri mostró el significado de Bono, el nombre que eligió para su hijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig