Nació Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri: las primeras fotos - Revista Para Ti
 

Nació Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri: las primeras fotos

Nació Bono Vera, el hijo de Agustina Cherri
La actriz se convirtió en madre por cuarta vez y compartió las imágenes exclusivas de su nacimiento.
News
News

En las últimas horas, Agustina Cherri y Tomás Vera volvieron a convertirse en padres. La pareja, que tiene a Alba, dio a conocer que este domingo nació su segundo hijo. Se trata de Bono Vera, que llegó a este mundo este fin de semana y su madre compartió la feliz noticia, por medio de las redes sociales.

Cherri, quien además es mamá de Muna y Nilo Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls, anunció la llegada de su nuevo bebé. "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de agua", abrió su posteo por medio de la red social Instagram. "Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", agregó.

En las imágenes publicadas en blanco y negro, la actriz aparece amamantando a su hijo y en otra, está junto a su pareja y personal médico. "Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo", agradeció a quienes estuvieron presentes en el alumbramiento.

Significado del nombre Bono

La llegada de un hijo siempre es muy especial y la elección del nombre es todo un acontecimiento que, a veces, lleva meses y meses de decisión. En el caso de Cherri, optó por un nombre original de varón que tiene un significado muy especial. De origen latino, Bono está asociado a "aquel que es bondadoso".

Este nombre está asociado a características como simpatía, franqueza y capacidad de emprender. Además, su personalidad le permite estar rodeado de buenas amistades y posee sentimientos fuertes. Fue muy frecuente en España e Italia durante la Edad Media y de allí, procede el apellido Bono. En cuanto a las figuras destacadas que lo poseen están el reconocido músico irlandés e integrante de U2, Bono.

Las primeras fotos inéditas de Bono, hijo de Agustina Cherri. Foto: IG.
La actriz fue madre por cuarta vez. Fotos: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig