Las románticas fotos de la China Suárez y Rusherking - Revista Para Ti
 

Las románticas fotos de la China Suárez y Rusherking

Las románticas fotos de la China Suárez y Rusherking
La actriz se mostró más enamorada que nunca y le dedicó en las redes un dulce posteo a su novio.
News
News

A pesar de las críticas y sorpresa que generó su noviazgo, la China Suárez y Rusherking siguen demostrando que son el uno para el otro y que su relación avanza a paso firme.

En esta ocasión, la actriz decidió demostrarle su amor a través de un tierno posteo en su red social de Instagram. Súper enamorada, la China escribió: "Nadie va a entender jamás". Su mensaje hizo referencia al tema "Perfecta" de su novio y Dread Mar I, el cual está dedicado a ella.

Además, la artista compartió una serie de fotos en las que se los ve muy sonrientes, abrazados y acaramelados. Al ver la publicación que le dedicó su pareja, el cantante completó la estrofa de su canción y le dejó un emoji de corazón rojo: "Solo vos cuando me miras".

El romántico posteo de la China Suárez dedicado a Rusherking
El romántico posteo de la China Suárez dedicado a Rusherking.
La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca
La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca.
La romántica foto de La China Suárez y Rusherking
La romántica foto de La China Suárez y Rusherking.

El nuevo look de la China Suárez: "Tu rubia, bebé"

La China Suárez se volvió a aclarar el pelo. Mientras Wanda Nara se oscureció el cabello, Eugenia optó por hacerse reflejos muy claros, volviendo al rubio que tenía antes de la filmación de "Objetos", la película que grabó en España entre septiembre y octubre de 2021.

"Tu rubia, bebé 🤷🏽‍♀️", escribió la actriz en su publicación, donde se la ve radiante con su nuevo look y un peinado de ondas leves, sin flequillo, obra de su estilista de siempre, Juan Manuel Cativa.

"Rubio Mala", escribió Cativa en su cuenta de Instagram al mostrar el nuevo look de la China, haciendo alusión obviamente al nombre de su peluquería, Mala.

Lo cierto es que Eugenia no aclaró si este cambio responde a una necesidad por alguna película o serie que esté por filmar o a sus deseos de simplemente, volver a tener el cabello claro. Con respecto a sus proyectos, en sus Historias, donde estuvo contestando preguntas de sus seguidores, la actriz adelantó que se vienen nuevos trabajos y más viajes.

China Suárez con nuevo look
China Suárez con nuevo look.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig