Ahora sabemos quiénes están detrás de la transformación de Antonela Roccuzzo en una it girl

De un día para el otro, la mujer de Lionel Messi comenzó a estar más activa en sus redes sociales. Pero además con fotos estilo revista de moda. Hay una razón: enterate leyendo esta nota.

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto frente al Duomo de Milán de febrero acompañada de dos mujeres. Sin embargo, no son sus amigas, sino dos expertas en marketing digital que la mujer de Lionel Messi contrató especialmente para mejorar su imagen en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo comenzó a compartir en Instagram fotos con looks impresionantes. Foto: IG

Ahora no sólo los futbolistas ganan dinero con las publicidades. A este fenómeno se suman sus mujeres que comenzaron a promocionar en redes sociales marcas de lujo. Y Antonela Roccuzzo no es la excepción.

Antonela junto a las dos expertas en marketing digital que contrató para mejorar su imagen, en febrero, en Milán. Ellas son Fernanda Russo y Cuca Travy. Foto: IG

Es que la esposa de Leo Messi supera los 12.5 millones de seguidores en Instagram. Una cifra considerable que Antonela decidió aprovechar y convertirse en una it girl “profesional” y ganar dinero con eso.

Antonela en febrero, en Milán, cuando fue invitada VIP del desfile de Versace. Foto: IG

Cambio de imagen

El cambio de imagen de Antonela (ahora parecen fotos de producción de revista de moda), no son obra de la casualidad. Ella contrató a dos mujeres que la asesoran en todo el proceso.

Como modelo. Foto: IG.

Las expertas en marketing digital que contrató Antonela son Fernanda Russo y Cuca Costa -más conocida como Cuca Travy– que sí es amiga de la mujer de Lionel Messi.

Antonela, súper producida. Foto: IG

En la info de la cuenta de Instagram de Fernanda Russo se define como “Talent Management/Digital Marketing Specialist”. En el IG de Cuca Costa, hija de Pepe, fiel escudero de Messi, figura algo similar: “Talent Management & Communication Specialist Management”.

De cara al sol. Foto: IG

En las últimas fotos publicadas por la propia Antonela en su cuenta de Instagram ya se nota cómo la estética es más cuidada.

Puede interesarte

Esta no es una foto casual: está todo estudiado. Foto: IG


Antonela se está posicionando como una it girl. Ella aprovechó su viaje a Milán en febrero, cuando fue invitada VIP al desfile de Versace, para encontrarse con las dos expertas en marketing digital.

Foto de revista de moda. Foto; IG


Hasta las fotos que Antonela se saca entrenando tienen toda una estética muy cuidada.

La imagen cuidada de Antonela hasta cuando entrena. Foto: IG

Sin duda, Antonela supo cómo convertirse en su mejor versión.

Con pelo al viento y accesorios Louis Vuitton. Foto: IG
Espléndida. Foto: IG.
Con buzo de Kenzo. Foto: IG
Ir Arriba