Alexander Coen cuenta «cómo se dice coaching en italiano» – Para Ti
 

Alexander Coen cuenta "cómo se dice coaching en italiano"

Lifestyle
Lifestyle
Un video para conocer mejor a este coach nacido en Italia que, tras sufrir una experiencia de dolor  y (des) amor, se rehízo y encontró el modo y las herramientas para comunicar a los otros sobre cambios y maneras de vivir mejor.
Desesperar o inspirarse... Alexander Coen eligió la segunda opción y hoy comparte su experiencia. Foto: Fernando Venegas.

“Cuando el ser humano está debajo de la tormenta tiene dos opciones: o se inspira o se desespera”. Así lo asegura Alexander Coen (50) –en Facebook/alexandercoen-, coach italiano que hasta 2014 manejaba una de las tiendas de antigüedades más importantes de Europa.

“Mi mundo se vino abajo cuando mi mujer se deprimió porque no lográbamos tener un hijo y me dejó”, cuenta.

Alex supo trasmutar toda la tristeza en un sinfín de recursos que no sólo lo ayudaron a recuperar su alegría, sino que ahora se dedica a ayudar a otras personas a través de su libro Come ho fatto (Cómo lo he hecho).

Así lo hizo Alexander Coen

CAMISA BÁSICA Y PANTALÓN CHINO ($ 5.080 y $ 5.460, Herencia). Foto: Fernando Venegas.

Producción FLOPPY DURSI. Fotos. FERNANDO VENEGAS. Textos AGUSTINA D’ANDRAIA. Maquilló y peinó: Vanina B Make Up (@vaninabmakeup). Agradecemos a: Municipalidad de San Isidro (@sanisidromuseos) y Quinta Los Ombúes (@quintalosombues).

También te puede interesar: María Baylac cuenta por qué el arte puede ser la mejor terapia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig