Alexander Ludwig, «Bjon» en Vikingos, anunció su casamiento – Para Ti
 

Alexander Ludwig, "Bjon" en Vikingos, anunció su casamiento

Alexander Ludwig anunció que le pidió matrimonio a su novia. 
News
News

Alexander Ludwig, se hizo famosos por su actuación en Vikingos y en Los juegos del hambre. Pero también, por ser uno de los actores más guapos de la pantalla.

Así es que tiene seguidoras y seguidores en todo el mundo. Pero ahora, a poco de haberse puesto de novio, ya anunció que está comprometido con su chica. Así que no hay esperanzas para quienes estaban enamorados del actor.

Si bien sólo lleva dos meses con su novia, Lauren Dear, Ludwig ya quiere ir al altar. "Ricitos de oro y bambi vivirán felices y comerán perdices", postearon simpáticamente en sus redes.

En las fotos, se los puede ver a ambos haciendo distintas caras y a ella siempre mostrando el anillo de compromiso. Lauren es cofundadora y trabajadora de una agencia de representación de influencers.

Todo ha sido rápido con ella. Porque Alexander estaba saliendo con su compañera de reparto Kristy Dawn Dinsmore, que interpretaba a Amma en la quinta temporada de Vikingos, pero ahora está muy feliz con su nueva pareja y pronto a casarse.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig