Antonela Roccuzzo, invitada VIP al front row de Louis Vuitton

La mujer de Leo Messi viajó especialmente a París para sentarse en la primera fila del desfile de Louis Vuitton. Estallaron las redes sociales cuando mostró su lady look.
Antonela Roccuzzo posa delante del Museo del Louvre antes de entrar en el desfile de Louis Vuitton. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas VIP´s al desfile primavera verano 2020 de Louis Vuitton en París. Por eso, la mujer de Leo Messi se tomó un vuelo para poder estar en la primera fila de uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda francesa.

Antonela mostró en su cuenta de Instagram la invitación al desfile. Foto: Instagram.

Las redes sociales estallaron cuando subió fotos con el Museo del Louvre de fondo. Antonela llevó un lady look que consistió en blusa negra y mini de tweed. Acompañó con cartera Capucines BB de Louis Vuitton blanca (el look habría sido óptimo de haber elegido una cartera de color en lugar de blanca) y stilettos joya (el modelo MAry Jane Jewels) de Dolce & Gabbana (1089 dólares).

Antonela en primera fila. Foto: Instagram.

El etiquetó solo a @vanitasespai, la peluquería de Barcelona que le cuida el pelo. La rosarina compartió con sus seguidores imágenes y videos del evento.

Antonela se vistió con un lady look para asistir al desfile. Foto: Instagram.

“Gracias @louisvuitton por contar conmigo. Fue un placer”, escribió en su cuenta de Instagram Antonela junto a las fotos.

Puede interesarte

Así hizo el posteó en su cuenta de IG. Foto: Instagram.

Ir Arriba