Moda

Así arma 4 looks con un mismo pantalón la editora de moda de Para Ti

En “modo cuarentena”, Marité Rizzo asumió el challenge que le propusimos y se sumergió en su guardarropas para armar diferentes looks con lo que tiene a mano. Ella eligió un mismo pantalón e ¡hizo magia! Inspirate y vos también armá tus propios equipos.
El pantalón nude, un básico del guardarropas. Foto: Alejandro Carra.

Con un mismo pantalón de base, en color nude, Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, armó 4 outfits diferentes que pueden ayudarte a armar tus propios equipos con prendas que quizás no son las mismas pero pueden servirte de inspiración.

Un buen básico es un pantalón nude, si no tenés uno aún, puede ser tu inversión del invierno. Va con todo y para toda ocasión, no importa la textura, puede ser de cuero ecológico, gabardina o seda.

Look working girl. Foto: Alejandro Carra.

Para un día de oficina, podés combinar el pantalón con un suéter negro y unos zapatos de color. Animáte a un abrigo estampado, en este caso es animal print, para darle un toque diferente al look.

Look monocolor. Foto: Alejandro Carra.

Para lograr un look más casual, elegí una parte de arriba en el mismo tono del pantalón y el toque de color está dado en los zapatos. Elegí unos chatos tipo mule o ballerina.

Otro de los looks más urbanos es combinar el pantalón con tonos grises. Un abrigo de paño (en este caso es de impronta militar), una remera básica y zapatos de reptil para darle el toque más chic. Accesorios dorados y mucha actitud.

Look week end. Foto: Alejandro Carra.

Para un look effortless, combiná el pantalón con un buzo con capucha (si tiene apliques mejor) y unas zapatillas.

Muchas veces tenemos ropa que no sabemos como combinarla o que estaba perdida en el placard. Por eso aprovechá estos días de cuarentena para hacer un repaso de todas las cosas que tenés y podés armarte outfits diferentes para ir a trabajar, una cena o el week end.

Más para lookearte en casa: 15 looks cancheros para estar en casa durante la cuarentena (prohibido quedarte en pijama)

.

Notas relacionadas

Bitnami