Así combina estampas Diane Kruger – Para Ti
 

Así combina estampas Diane Kruger

Moda
Moda
La actriz alemana, ícono fashionista, sorprendió con un mix de flores + Príncipe de Gales. Reconocida por sus looks trendy y estilo, rompió las reglas y nos encató.
Un mix de estilos con impronta retro a la medida de Diane Kruger. Foto: Fotonoticias.

Verla es amarla al instante. No puede tener más onda. No puede animarse a tanto y que le quede todo tan bien. Así en Diane Kruger, una de las actrices más estilosas de los últimos años que da cátedra vestida de fiesta, en estrenos y galas, y enseña todos los días qué ponerse y cómo con su cancherísimo streetstyle. Siempre elegante, natural y con detalles que sorprenden.

Mix de un estilo único

Anoten: camisa setentosa floreada, con volados en las mangas y el cuello con marca registrada de la época, súper amplio y en punta. La cartera que llevó encima para su paseo por Nueva York llama la atención a primera vista por sus tachuelas XL, bien grandes, con reminiscencias hippies. Bien de la época. Y encima del flower power, un traje que en lugar de saco lleva un chaleco más un pantalón cropped pant. Y todo al paso de unas súper texanas, booms de la temporada.

Tan chic y tan natural, Diane Krueger, para amar y copiar. Foto: Fotonoticias.

El show de Diane

Un poco That ´70 Show. Algo de la icónica Diane Keaton. Todo Diane Kruger que además lleva el corte bob que se usa, en versión melena “despeinada” en su justa medida. Otro accesorio elegido por la protagonista de Troya y Bastardos sin gloria son los anteojos con marco de color al tono de todo su look ¡que amamos!

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig