Deco

Así es el espacio donde Letizia hace home office

Desde que el comienzo de la pandemia y el confinamiento, la reina de España estuvo trabajando en su oficina minimalista. En esta nota te mostramos todos los detalles.
Letizia Ortiz
Desde que se decretó el confinamiento en España, Letizia trabaja en la oficina que tiene en el Palacio de la Zarzuela. Foto: Fotonoticias.

Blanco impoluto. Es el tono que combina con aluminio y reina en la oficina minimalista y súper moderna donde Letizia hace home office y desarolla las videoconferencias.

Letizia
Una oficina minimalista. Foto: Fotonoticias.

Letizia trabaja en una oficina muy luminosa y monocromo de color blanco, excepto el piso que es de cemento gris claro.

Letizia
Todo blanco. Foto: Fotonoticias.

La oficina donde Letizia hace home office está decorada de blanco: las paredes, los cuadros, la puerta, la lámpara minimalista que cuelga del techo, la mesa y las sillas.

Letizia
Minimalista. Así es la oficina de Letizia. Foto: Fotonoticias.

La antitesís de Máxima

La propia Letizia se habría encargado de decorar este espacio, que es exclusivo para ella. Ya que cuando comparte videoconferencias con el rey Felipe lo hace desde otro despacho.

Letizia se habría encargado de la decoración de su oficina. Foto: Fotonoticias.


También es muy diferente al espacio donde la reina Máxima trabaja en su palacio Huis ten Bosch, con un gran escritorio y estampados tropicales con la firma de Ananbô en las paredes. Se podría decir que es la antítesis, tanto como los looks de cada una a la hora de hacer videoconferencias durante esta pandemia.

Hasta los cuadros respetan la monocromía en blanco. Foto: Fotonoticias.

Una oficina con sillas Eames

Las sillas que acompañan a la gran mesa redonda son de de cuero blanco con reposabrazos de aluminio diseño del célebre matrimonio de arquitectos-diseñadores Charles y Ray Eames (hay muchas copias pero seguramente tratándose de Letizia, sean las sillas originales). Estas sillas fueron diseñadas originalmente en 1958 para la casa de un coleccionista de arte de Columbus, Indiana (EEUU), y son tendencia. Si estas Aluminium chair (así se llaman) son las originales, costaron 2.600 euros cada una. Letizia tiene seis en su oficina.

Letizia en plena actividad. Foto: Fotonoticias.

Las ventanas también mantienen la estética blanca con cortinas roller black out. En este gran espacio minimalista con pocos muebles, se destacan cuatro cuadros que mantienen el monocromo blanco y la lámpara de techo de forma circular súper moderna.

Blanco y aluminio, la cominación que reina en la oficina de Letizia. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas