Moda

Máxima y Letizia: 2 reinas en tiempos de coronavirus, 2 estilos de moda diferentes

Activas, independientes y sensibles al mundo del que son parte, durante la pandemia, las monarcas de Holanda y España no pararon. Participaron en decenas de actos y reuniones virtuales. Y así las vemos y compartimos este juego de reinas con algunas semejanzas esenciales y muchas diferencias de estilo.

Las reinas de Holanda y España representan el modelo de nuevas reinas para las monarquías del siglo XXI. Activas, independientes y sensibles al mundo real del que son parte.

Y en estos momentos tan complicados para el mundo, Máxima de Holanda y Letizia de España se han comprometido y ocupado mucho de la situación de su país.  

No pararon con sus actividades y continúan participando en actos oficiales tanto de manera virtual, a través de videoconferencias, como en forma presencial.

La diferencia de estilos entre Máxima y Letizia

Cada una en su forma de vestir demuestra su personalidad y carácter, en general, y particularmente cómo eligieron vestirse para afrontar públicamente este momento mundial.

Así. mientras Letizia optó por ser más sobria a la hora de vestirse que de costumbre y neutral para transitar por una de las peores crisis sanitarias de la historia de España, Máxima no renunció a su toque de gracia y alegría en sus looks, eligiendo ropa de color y con más diseño para acompañar la estrategia de “cuarentena inteligente” planteada en Holanda.

Letizia de España: look sobrio y con colores oscuros

Letizia elige looks aburridos y más sobrios. Foto. Fotonoticias.

La reina Letizia durante esta pandemia eligió de su vestuario prendas sobrias y en colores oscuros.

Su look de confinamiento es siempre el mismo: un traje de saco y pantalón (con diferentes versiones de color y diseño).

Definitivamente, dejó la moda de lado y su tendencia a animarse cada vez más, para concentrarse en un estilo working girl en tiempos duros.

letizia España
Letizia, sobria para una videollamada. Foto: Fotonoticias.

Es muy frecuente ver a la reina de España sentada, participando de videollamadas. Y para seguir la regla de la época de “vestirse de la cintura para arriba” frente a reuniones virtuales es la más aplicada.

Su prenda comodín es el blazer. Tiene varios y los combina con diferentes prendas abajo, siempre con una discreto estilismo como norma.

Máxima: look trendy y apuesta al color

Máxima con looks de print florales y colores vivos. Foto: Fotonoticias.

La reina de Holanda ha sido una de las figuras de la realeza más activas en la lucha de su país contra el covid-19 y desde que comenzó la pandemia la vimos recorriendo centros de salud y compañías de desarrollo de equipamiento sanitario.

Pero, Máxima demostró una vez más que para ella no hay situación dramática que la obligue a renunciar a su buena onda y frescura innata, y a la hora de vestirse por estos días ese ánimo y espíritu se reflejó en su manera de vestirse.

Fuera del palacio o trabajando en su despacho, Máxima Zorreguieta siguió siendo Máxima también durante la pandemia y cuarentena global.

maxima holanda
Máxima no renuncia a su particular estilo basado en el color para abordar la gestión de su país frente a la pandemia. Foto: Fotonoticias.

Máxima elige los colores vivos, los prints florales y prendas de tendencia. Y así transita, con mucha personalidad e irradiando optimismo y confianza desde su propia imagen, este duro momento para el mundo.

Máxima y Letizia. Dos reinas bien del siglo XXI. Distintas, por supuesto, Con looks diferentes (¡mejor para nosotras!). Pero ambas a la medida de lo que tiene que ser una reina hoy, responsables, activas y comprometidas con el mundo que hace rato dejó de ser un cuento de hadas.

Tambien te puede interesar https://www.parati.com.ar/la-reina-maxima-y-sus-hijas-se-divierten-en-el-dia-del-rey-un-album-de-fotos-realmente-familiar/

Notas relacionadas