Así fue el super baby shower de Pampita – Para Ti
 

Así fue el super baby shower de Pampita

Con 6 meses de embarazo y rodeada de amigos y familiares, entre ellos su mamá, Pampita hizo un mega baby shower en un coqueto hotel de Palermo. Recibió mimos y regalos de todos y sorprendió anunciando quién será la madrina de su beba.
News
News

Radiante de felicidad, este martes 6 de abril Pampita realizó el baby shower de su beba, que nacerá a fines de junio. Junto a su esposo Roberto García Moritán la modelo y conductora llevó a cabo una reunión en el hotel Casa Sur Palermo a las 17 horas, en lo que llamó "tea time".

Pampita y Roberto invitaron a sus amigos a tomar el té, para festejar el baby shower. Foto Instagram.

A la reunión asistieron amigas y compañeras de trabajo, entre ellas Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani. También fueron de la partida su mamá, Thania Dos Santos, y su suegra.

Pampita con una de sus amigas, Julieta Novarro. Foto Instagram.

Un párrafo aparte merece la madrina de la beba, Luciana Pizzolorusso, amiga de Pampita. "Me eligió porque soy la mejor (risas), porque es mi amiga", le contó el exclusiva a Para Ti Luciana, de profesión abogada.

"El otro padrino es Fran García Moritán, el hermano de Rober", reveló la amiga de Pampita.

El momento que Pampita anuncia que la madrina de su baba será su amiga Luciana Pizzolorusso. Foto Instagram.

Y añadió: "Nos conocemos desde que llegamos a Chile, nos hicimos amigas allá, estábamos los dos casadas, teníamos los chicos chiquitos. Después nos separamos las dos, nos vimimos para acá y seguimos siendo amigas. No se por qué me eligió, nos queremos básicamente, somos amigas. Tiene muchas amigas ella, pero (nosotras) compartimos mucho tiempo juntas con nuestros hijos, que son muy amigos también".

El abrazo entre Luciana y Carolina. Se hicieron amigas cuando ambas vivían en Chile. Foto Instagram

Al llegar los invitados se encontraron con mesas bellamente servidas, con centros florales y delicatessen de todo tipo para acompañar la merienda.

La mesa, hermosamente servida. Foto Instagram.

Los regalos que recibió Pampita para su beba fueron desde un autito eléctrico que le trajo Barby Franco, hasta mantitas y hermosos peluches.

Pampita abrió y agradeció todos los regalos. Foto Instagram.

Uno de los regalos más especiales que recibió fue una familia de conejitos tejidos al crochet.

La modelo abriendo una caja con peluches y una manta para bebé. Foto Instagram.

Cada invitado se llevó souvenires: planchita de pelo y antejos de sol, todos de la línea de Pampita.

La familia de conejitos tejidos que recibió de regalo. Foto Instagram.

Pampita había comentado que debido al aumento de los casos de coronavirus y frente a posibles futuras restricciones, con su marido habían decidido adelantar el baby shower de su beba.

Junto a su amigo Gabriel Oliveri. Foto Instagram.

“No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, había contado en Pampita Online (NET).

El menú servido en el baby shower. Foto Instagram.

A pesar de haber afirmado que al ser esta beba su quinto hijo ya tiene de todo, Pampita recibió hermosos regalos de sus invitados. Vale recordar que hace pocas semanas Vicky Xipolitakis la sorprendió con un hermoso coche plegable de color rosado, antes de salir al aire en el programa Ph, podemos hablar, de Telefé.

Fin de fiesta: todos los amigos posan con la modelo. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig