Mirá el regalo que Vicky Xipolitakis le hizo a Pampita y que puso celosas a sus amigas – Revista Para Ti
 

Mirá el regalo que Vicky Xipolitakis le hizo a Pampita y que puso celosas a sus amigas

La griega sorprendió a la modelo y conductora con un regalo inesperado antes de salir al aire en PH Podemos Hablar, lo que habría puesto celosas a las amigas de Pampita.
News
News

Anoche, antes de salir al aire en el programa PH Podemos hablar, que volvió a las pantallas de Telefé, Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita con un regalo.

Ambas invitadas al primer programa del ciclo en 2021, la griega apareció en el backstage con una gran caja y reflejó el momento con un posteo en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver la sorpresa de la conductora de Pampita Online que le pregunta "¿Puedo abrirlo?". Y al desarmar la caja, aparece un flamante cochecito para bebé en tono rosado. "Me encanta", se escucha decir a Pampita.

Vicky le entrega su regalo a Pampita. Foto Instagram.

"Un regalito para tu pancita, es algo nuevo. Felicitaciones, me puse muy contenta de verdad, es una gran bendición", escribió Vicky junto al posteo, en su cuenta de Instagram.

Pampita empieza a abrir la caja. El regalo de Vicky la sorprendió. Foto Instagram.

Luego, la esposa de Roberto García Moritán, relató lo sucedido, diciendo que el hermoso gesto de Xipolitakis había puesto celosas a sus amigas.

El hermoso cochecito en tonos rosados. Foto Instagram.

"Llegué y Vicky me trajo un regalito porque estoy embarazada, pero no es un regalito, me trajo una caja así de grande con un cochecito. Mis amigas me miraron como diciendo '¡nos mató! ¿En el baby shower qué hacemos?'. Gracias Vicky, gracias por el regalo", dijo Pampita. 

Vicky y su amoroso gesto hacia Pampita: "Te amo bebé" le dijo a la panza. Foto Instagram.

Vicky le comentó a Pampita que su embarazo la había hecho muy feliz y con un amoroso gesto se acercó para besar la pancita de 5 meses de gestación.

Vicky besó la panza de Pampita en un gesto super amoroso. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig