Así fue la vuelta al colegio de la princesa Leonor en plena pandemia

Protocolo estricto. Es lo que siguieron hoy cuando la princesa Leonor, hija de Letizia y Felipe, heredera al trono de España, retomó las clases.

Esta vez sin la compañía de Letizia ni su hermana, la princesa Leonor llegaba en auto al coelgio ‘Santa Maria de los Rosales’. Foto: Fotonoticias.

La princesa Leonor regresó a las aulas con todas las medidas de protocolo. Por primera vez lo ha hecho en distinto día que su hermana, la infanta Sofía, que comenzará las clases el próximo viernes. La heredera al trono llegó al colegio madrileño Santa María de los Rosales, donde cursará 4º año, en el auto que conducía su papá, el rey Felipe.

Mirá el video de la llegada de Leonor a la escuela:

Felipe la llevó en auto hasta el colegio. Por primera vez no la pudo acompañar Letizia. El colegio pidió como medidas de seguridad por protocolo que los chicos fueran acompañados solo por un adulto. Foto: Fotonoticias.

Leonor saludó con la mano a los fotógrafos que se agolpaban a las puertas del colegio, y bajó sola del auto siguiendo las indicaciones de las autoridades escolares por cuestiones de protocolo.

Leonor ingresa al colegio. Foto: Fotonoticias.

Leonor llevó el pelo recogido con una trenza y el clásico uniforme escolar: pollera gris, suéter azul y camisa blanca.

Le toman la temperatura antes de ingresar al colegio. Foto: Fotonoticias.

La princesa ingresó por un sendero previamente señalizado que respetaba el distanciamiento social y le tomaron la temperatura.

Puede interesarte

Por el momento, los Reyes no podrán ingresar al colegio “salvo para aquellas situaciones justificadas”. En caso de que quieran ir a buscarla, solo podrá hacerlo uno de los padres y el colegio recomienda que “permanezca en el auto en el estacionamiento”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba