News

Así se lucieron los “principitos” de Mónaco

Pierre Grimaldi, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover, la joven guardia de Mónaco, se hacen cargo de los eventos monegascos mientras su tío el príncipe Alberto se recupera del todo del coronavirus.
Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover. Foto: Fotonoticias.

Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi participaron juntos en Mónaco de un evento solidario y esta vez no se trato del coronavirus: fue por una familia que lo perdió todo en un incendio.

Se trató de una inusual salida de la familia principesca de los Grimaldi en medio de la pandemia por la COVID-19. Una aparición que mostró a la generación joven unida (la segunda guardia ya, porque al igual que fue sucediendo con el príncipe Harry en Gran Bretaña y sus primas las York) los sobrinos del príncipe Alberto de a poco va quedando afuera de la primera plana: Monaco ya tiene a sus herederos, los mellizos del Alberto Grimaldi y su mujer Charlène.

Hoy, los sobrinos de Alberto -hijos de sus hermanas Estefanía y Carolina– solo acompañan: son royalty con un dejo moderno. Sin tantas obligaciones, no intervienen en asuntos oficiales.

El segundo frente real

Aún así siguieron de cerca y demostraron su preocupación por el contagio del príncipe Alberto del coronavirus. Tanto la princesa Alexandra (tiene ese título por el lado paterno), como Pierre y su mujer Beatrice siguieron a la distancia las novedades y se pusieron a disposición para representar al principado mientras que Alberto y su mujer, la princesa Charlène y sus dos hijos están resguardados mientras persista la pandemia.

Andrea (35), Charlotte (33) y Pierre (32), los tres hijos mayores de la princesa Carolina -con el fallecido Stefano Casiraghi– están bien acostumbrados a codearse con ambientes donde se combinan celebrities internacionales, realeza y plebeyos pero herederos de grandes fortunas (como los Borromeo, familia de Beatrice, o de Tatiana Santo Domingo, mujer del hijo mayor de Carolina). Saben comportarse y salir en representación. Así también se crió Alexandra.

Las cuñadas

Alexandra de Hannover parece escuchar atenta cada indicación de su cuñada, Beatrice. Foto: Fotonoticias

En esta última salida juntas por una causa solidaria se volvió a destacar la buena relación que existe entre las cuñadas. Parece ser que la periodista italiana Beatrice Borromeo tomó a la pequeña hermana de su marido bajo su cuidado.

Alexandra de Hannover y su cuñada Beatrice Borromeo mantienen una relación super cercana. Juntas en la Fiesta Nacional de Monaco en 2015.

Con 20 años, la princesa Alexandra -hija de Carolina con su segundo marido, el aristocrático Ernest de Hannover– tiene una gran diferencia de edad con sus hermanos y primos. De uno y otro lado.

Entonces es Beatrice quien se encarga de acompañarla en sus eventos, en los pocos ratos que no la entretienen los dos pequeños hijos que tiene Pierre: Stefano (3) y Francesco (2).

Los contactos y manejo social de Beatrice Borromeo y los títulos de realeza de Alexandra de Hannover combinados. Las cuñadas son parte de la joven guardia de los Grimaldi. Foto. Fotonoticias.


Notas relacionadas