El festejo íntimo de Claudia Villafañe: así vivió la final de MasterChef Celebrity en la casa de Dalma – Para Ti
 

El festejo íntimo de Claudia Villafañe: así vivió la final de MasterChef Celebrity en la casa de Dalma

La final de MasterChef se grabó el pasado 23 de diciembre con dos ganadoras: Claudia Villafañe y Analía Franchín. Recién anoche, cuando vieron el programa, cada una se enteró de que "La Tata" fue la ganadora. Así lo vivió.
News
News

"Fue terrible... No nos creían que no sabíamos. Desde el 23 de diciembre que se grabó, no sabíamos quién era la ganadora", es lo primero que le comentó Claudia Villafañe a Flor Peña en su programa Flor de Equipo, adonde fue para recibir su premio por MasterChef Celebrity.

Es que la final del reality se grabó con las dos posibles ganadoras para evitar que se filtrara el nombre de la campeona. Así que tanto Claudia como Analía supieron quién había ganado al final del programa como todos los televidentes.

Claudia contó cómo vivió la final: "Lo vi en la casa de Dalma, con mis hijas, las chicas de maquillaje y peinado, mis amigas las que me acompañaron al programa (Silvana y Ana Laura, la mujer de Sergio Goycochea). Eramos diez porque más no se podían juntar".

La foto que compartió Dalma de ayer a la noche. Foto: IG

Sentada en el parque de la casa de Dalma, frente al televisor y al lado de sus hijas: así vio el programa Claudia.

Comentó que si bien amasó ñoquis para todos, también pidió algo de delivery. "Los engañé porque pedí delivery. Y amasé ñoquis para todos. Los sorprendí", expresó "La Tata".

Explicó que sintió muchos nervios y ansiedad: "Nos quedamos con eso de quién ganaba, porque las devoluciones fueron muy parejas", dijo refiriéndose a que la final con Analía Franchín había sido muy peleada.

Después de que Germán Martegui anunció que ella había resultado ser la ganadora, contó que sus hijas la tiraron a la pileta: "Me tiraron en lo hondo. Las quería matar".

Confesó que no tenía ni idea de quién podía ganar. Y que para grabar los dos finales, tiraron una moneda para ver qué final grababan primero: fue el de Analía como ganadora.

De MasterChef comentó: "Fue todo desde el corazón. El grupo que se formó fue tan lindo. Ya éramos las dos ganadoras. El esfuerzo fue de las dos... Estoy súper contenta. No necesitaba el reconocimiento de la gente, sino que se viera la verdad. La gente me pedía disculpas por Instagram. Ésas son cosas que te llegan".

Le preguntaron por Diego Maradona y aclaró: "Es algo que no hablé y no quiero hablar del tema. No me corresponde. Mis hijas están con sus hermanos en esta lucha. Trato de mi lugar estar. Las acompaño y me siento feliz de poder estar ahí".

De sus compañeros de MasterChef se lleva nuevos amigos. Y comentó que con Analía "cada una tenía inforamción equivocada de la otra. Haber llegado las dos a la final pensando cosas que se terminaron ahí. Fue sanador".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig