A 9 años de su separación, los motivos por los que Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 9 años de su separación, los motivos por los que Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos terminaron su relación

Estuvieron seis años en pareja y tuvieron un hijo, Camilo. En aquel entonces, Mónica formaba parte del elenco de la tira "Vecinos en Guerra" y se la relacionaba con su compañero Mike Amigorena, con quien finalmente tuvo un romance de dos años aproximadamente.
News
News

Coraje Ábalos y Mónica Antonópulos comenzaron su relación en 2007, tuvieron un hijo (Camilo) y se separaron en 2013. La actriz confirmó la ruptura el 10 de mayo de ese año en el programa de televisión “AM”, y días después se mudó de la casa que compartían en el barrio porteño de San Cristóbal. En aquel entonces, Mónica formaba parte del elenco de la tira "Vecinos en Guerra" y se la relacionaba con su compañero Mike Amigorena, con quien finalmente tuvo un romance de dos años aproximadamente.

Durante su tiempo juntos, a Coraje no le gustaba hablar de su vida privada con Antonópulos. “Nos invitaron varias veces a la isla de Caras, por ejemplo, y yo le decía 'andá', pero querían la pareja. Y yo en pareja ni loco hago una nota. Me parece horrible, no me gusta nada. Por eso ahora, con Mike, va a todos lados. Se pone ropa que antes no se ponía, se disfraza, hace lo que quiere...”, expresó el actor en enero de 2015 a Personajes.tv.

En esa misma entrevista, Ábalos reveló cómo quedó su vínculo con la madre de su único hijo tras la ruptura. "Cuando nos separamos, fue la mejor etapa con Mónica. Entre ella y yo, la situación fue en inmejorables términos. Después, vinieron algunos problemas con el tema del hijo, estas cosas de 'yo me lo llevo diez días de vacaciones y vos no podés llevártelo porque es muy chico'. O que me cambie los días...".

Coraje Ábalos y Mónica Antonópulos
Cuando la pareja estaba esperando a su hijo.

Respecto a la problemática que surgió por la tenencia compartida y el régimen de visitas, agregó: "Hay una cuestión de género que está sostenida en que la madre es la madre. En mi caso, se dio que Mónica empezó a trabajar a los dos meses de nacido Camilo. Yo estaba mucho con él porque no estaba trabajando. Después empecé en Solamente vos, pero grababa pocas horas y estaba muchísimo con el bebé. Cambié muchos pañales...A mí me gustaba el mano a mano, no es que estaba con la niñera o con mi madre. Estaba solo. Entonces se generó con él un vínculo fuerte. Pero, aun así, la madre es la madre. Y aparte de eso, Mónica es actriz y ahí entran otras cuestiones. Y esos eran los problemas que tuve después. Pero la verdad es que la separación fue en muy buenos términos, fue la mejor decisión que podíamos tomar".

Coraje Ábalos y Mónica Antonópulos
Hace 9 años se separaron.

De hecho, la actriz reconoció -cuando todavía estaban juntos- que el nacimiento de su hijo Camilo había traído muchos problemas. "La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos", sentenció Antonópulos con total sinceridad seis meses después de haber dado a luz, declaraciones por las que fue duramente criticada. Sin embargo, eso no fue lo que más le molestó a Coraje Ábalos. "Cuando nos separamos, a Mónica le preguntaron cómo iba la pareja y ella dijo: '¿Qué pareja?', lo cual me parece peor que decir 'mi hijo rompió mi pareja en mil pedazos', como apareció en una nota. Es peor, pero es otra cosa”. 

A pesar de todo, el actor aseguró que con Mónica tuvo "una pareja plena", aunque señaló que nunca en su vida fue realmente feliz y que "nunca más volvería a estar en pareja, y menos con una actriz"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig