El brushed back o peinado tirante hacia tres con gel es uno de los más elegidos por todos debido a su comodidad y al efecto elegante que genera. Sin embargo, aplicarte todos los días fijador no es bueno para el pelo, ya que lo deshidrata.
Sin embargo, nadie puede evitar dejar de realizarse este look porque despeja por completo la cara y le da un toque fresco y formal a la vez. Aún así, existen otras formas de reemplazar el gel y así conseguir el brushed back perfecto.
Para lograr este peinado hay que sustituir el fijador por acondicionador y los pasos son los mismos de siempre: primero, humedecemos el cabello, luego lo cepillamos todo para atrás y agregamos la crema de enjuague.
Después, con un peine emprolijamos las zonas desordenadas y ¡ya está! Si deseás que el pelo caiga hacia tus costados, solo dejalo ser, pero, si preferís que todo quede tirante, es mejor atarlo con una colita. Además, figuras como Kendall Jenner, Bella Hadid, Dua Lipa y Hailey Bieber ya se animaron a lucirlo.
Un truco perfecto para que el peinado quede en su lugar es aplicarle calor y para eso vas a necesitar un secador. Sin quemarte, lo dejarás unos minutos y ualá, ya tenés el brushed back ideal para salir de fiesta o para ir a la oficina porque si algo posee este peinado es que es súper versátil.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: