Revelan nuevos detalles de la salud de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Revelan nuevos detalles de la salud de Kate Middleton

La salud de Kate Middleton
En medio de las especulaciones sobre el estado de la princesa de Gales, se dio a conocer cómo se encuentra tras su cirugía abdominal.
News
News

Desde hace un tiempo que Kate Middleton está envuelta en un sinfín de rumores sobre su salud. Luego de que la princesa de Gales se sometiera a un procedimiento quirúrgico el pasado 17 de enero, poco se sabe de su verdadero estado.

En estas últimas horas, luego de que el príncipe Guillermo cancelara in extremis su presencia en la misa por Constantino de Grecia, se conoció más información. De acuerdo con lo publicado por la revista Hello!, Middleton está en recuperación rodeada de su círculo íntimo, en su hogar Adelaide Cottage.

Kate Middleton
El príncipe Guillermo se ausentó a una actividad y esto despertó rumores sobre la salud de Kate. Foto: IG.

Si bien no trascendieron imágenes ni mayores detalles, el medio aseguró que la princesa está en buenas condiciones de salud, alejando todo mal augurio. Por su parte, Guillermo justificó su ausencia por "motivos personales" sin dar más explicaciones y se espera que no retome sus compromisos por esta semana.

De acuerdo varios medios internacionales, Middleton aprovecha sus horas para realizar algunas tareas de manera remota pero también se toma un tiempo libre para la lectura o tocar el piano. Por el momento, tiene permitido levantarse y caminar por el interior de la casa, y hacer actividades que no requieran mucho esfuerzo.

Por otro lado, si bien tiene contacto directo con sus hijos George, Charlotte y Louis, de 10, 8 y 5 años respectivamente, ellos están al cuidado de María Teresa Turrión Borrallo, su niñera de confianza. De esta manera, la princesa se mantiene en reposo, siguiendo las recomendación médicas como mantener la hidratación y alimentación adecuadas.

Kate Middleton nos adelante uno de los colores más trendy del próximo invierno 2024
Kate Middleton en una de sus últimas apariciones públicas. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig