El truco fácil y original de Guillermina Valdes: llevó en el pelo el recurso que conseguís en la ferretería – Revista Para Ti
 

El truco fácil y original de Guillermina Valdes: llevó en el pelo el recurso que conseguís en la ferretería

Cada noche, la mujer de Marcelo Tinelli se esmera con el look. Es que tiene que destacarse entre figuras nada fáciles como son Pampita y Jimena Barón. Por eso, recurrió a un elemento que nunca se usa en la peluquería y sorprendió.
Belleza
Belleza

Pelo suelto, pelo atado. Trenza, rulo o lacio. Cada noche hay que variar los peinados para llamar la atención. Cada una de las integrantes del jurado de ShowMatch La Academia lo sabe. Guillermina Valdes tiene una gran competencia a la hora de ver quién sobresale más: están Pampita y Jimena Barón.

Guillermina Valdes y un look especial. Foto: IG.

Por eso, le pidió a su peluquero, Nacho López Fagalde que le hiciera algo especial y original. Y con mucha creatividad e ingenio, lo resolvió con elementos que no se usan en la peluquería pero que son muy comunes en el rubro de la ferretería.

Peinado original. Foto: IG

Sujetó el pelo suelto de una colita de la manera más original: con precintos de color negro.La llevó como una banana, hacía arriba y luego hacia abajo y la agarró con tres de estos elementos que se usan en papelería y en la ferretería. Habrá que probar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig