¡Bellísima! India Ortega, la hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, cumplió 16 años y es modelo como su primo Dante, el hijo de Guillermina Valdes - Revista Para Ti
 

¡Bellísima! India Ortega, la hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, cumplió 16 años y es modelo como su primo Dante, el hijo de Guillermina Valdes

Heredó la belleza de su mamá, la modelo Ana Paula Dutil, y su abuela, Evangelina Salazar. También el talento musical de la familia Ortega. A los 16 años, India es súper llamativa y ya trabaja como modelo en la misma agencia que su primo, Dante, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega. 
News
News

Los Ortega siempre fueron muy unidos. Un auténtico clan. India que es hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, y Dante, que nació de la relación de Guillermina Valdes con Sebastián Ortega, aunque sus padres se hayan separados, mantienen la unión familiar. Como nietos comparten las visitas a sus abuelos, Palito y Evangelina Salazar, y como primos, ahora, comparten la misma agencia de modelos, Lo Managment, que lidera Lorena Ceriscioli.

Además de destacarse como modelo, India heredó el talento musical de su familia paterna. En estos días, su mamá compartió una emotiva imagen de padre e hija cantando juntos y tocando la guitarra.

La foto que compartió Ana Paula Dutil de su hija con el padre. Foto: IG.

India acaba de cumplir 16 años y es bellísima. Además de saber posar como su mamá, debe haber aprendido de ella muchos de los tips para ser una gran modelo. Ana Paula supo hacer una gran carrera tanto en la pasarela como en las publicidades.

Modelo como mamá. Foto: IG

En su cuenta de Instagram, India comparte varias de las fotos que se ha sacado para armar su propio book.

Y obviamente, su mamá, Ana Paula también comparte imágenes de su hija. Las fotos actuales compiten con las de cuando era chica.

Ahora, en el staff de modelos de la agencia de Lorena Ceriscioli figuran los dos primos, India y Dante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig