Ya todas sabemos que si hay algo que caracteriza a las jóvenes es su devoción por los nail arts. En las redes sociales, surgen constantemente nuevos diseños y, actualmente, existen tantas ideas al igual que personalidades, aunque el gel que se utiliza es muy dañino, por lo que el esmalte shellac llegó para salvar a las manicuras.
Este producto es más sano y menos abrasivo, por lo que no sólo mantendrá tus manos impecables, sino que también no quebrará tus uñas y las cuidará de los químicos que presenta la semipermanente.
Por qué el esmalte shellac es mejor para tu manicura
El shellac es mejor para tu manicura debido a que está compuesto por 50% por gel y otro 50% por esmalte, por lo que no es un producto tan nocivo y tampoco se corre al instante, al igual que sucede con el que conocemos hasta ahora.
Sin embargo, también tiene sus contra debido a que no quiebra tus uñas, pero tampoco las protege de los agentes externos como lo hace la manicura semipermanente.
No obstante, sí se parecen en el período de tiempo que las podés tener, dado que ambas pueden durar entre 15 a 21 días.
Cómo hacer una manicura con el esmalte shellac
Para hacer una manicura con el esmalte shellac necesitás los siguientes elementos:
- El esmalte shellac
- El esmalte del color que quieras en tus uñas
- Lámpara LED
- Esmalte con brillo
- Paso 1: Pintar las uñas con una capa de esmalte shellac.
- Paso 2: Llevar una mano a la lámpara LED y mientras pintar la otra. Repetir este procedimiento.
- Paso 3: Dar una capa con esmalte con brillo.
- Paso 4: Llevar una mano a la lámpara LED y mintras pintar la otra. Repetir este procedimiento. Y así de fácil obtendrás tu manicura. Podés elegir el color que más te guste.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: