Las celebrities nos muestran los peinados que marcan la tendencia 2022 – Revista Para Ti
 

Las celebrities nos muestran los peinados que marcan la tendencia 2022

Algunos son simples y otros más elaborados: la consigna es la creatividad y la comodidad. Rodetes, trenzas y colas de caballo de todo tipo que serán el furor del próximo verano.
Belleza
Belleza

Sencillos, lindos, en tendencia y al estilo de las celebridades, así son estos peinados recogidos para cabello largo que te van a salvar del calor el verano que viene ¡los vas a amar!

Trenza cordón

Un look efortless impecable para Manda Seyfried. Foto: Pinterest

Se hace a partir de una cola de caballo, dividiendo el pelo en dos, haciendo girar cada porción en sentido contrario para, luego, enroscarlas entre sí. El pelo se enlaza automáticamente, luego hay que sujetar en el extremo inferior también. Tiene una terminación descontracturada que se adapta tanto para el día como la noche.

Rihanna se hizo una trenza cordón de costado. Foto: Pinterest

Rodete alto con flequillo cortina

Foto: Pinterest

También llamado curtain bun, un peinado furor de los 60 que vuelve con todo. Consiste en tomar tu pelo largo, hacer un rodete messy a la altura de la coronilla y dar un poco de volumen al flequillo para que acentúe el rostro.

Foto: Pinterest

Flip-up ponytail

Foto: Pinterest

Este fue un peinado que reinó en los 70, uno de los predilectos para perfilar el rostro. Una cola de caballo bien prolija, que no tiene que dejar mechones sueltos.

Mini trenzas cosidas

Foto: Pinterest

Esta idea es excelente para las personas con pelo largo y denso, ya que despeja la cara por completo, dura horas intacto y te hace lucir super arreglada en la playa o en un día relajado. Lo único que tenés que hacer es dividirlo en secciones verticales y con cada uno de esos mechones, hacer una trenza cosida (esa que se trama pegada al cuero cabelludo).

Foto: Pinterest

Colas de caballo altas

Foto: Pinterest

Inspiradas en las colas de caballo de los 90 que peinábamos hasta arriba y atábamos con una scrunchie o colita de tela, dejando los mechones caer a los costados de la cabeza. La versión 2021 regresa con mayor estilismo: se puede usar con accesorios, como pincitas de colores o scrunchies de diferentes materiales.

Foto: Pinterest

Space buns

Foto: Pinterest

Los rodetitos a los costados o double buns están que arden en plena estación veraniega europea y las celebridades nos convencen de llevarlos. Gigi Hadid luce el peinado con la melena completamente recogida, mientras que Ariana Grande apuesta por una versión en su versión media-alta semirecogida.

Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig