La primavera está por llegar y ya tenemos ganas de ver qué nos trae en materia de tendencias en uñas, y una de ellas es la que se conoce como "lip oil nails".
La podemos ubicar entre las más neutras y versátiles, como las manicuras en tonos pastel y las rich girl nails que tanta aceptación tuvieron.

En el caso de las "lip oil nails", su finalidad es la de imitar el acabado del gloss de los labios pero en las uñas. Como resultado, quedarán con una apariencia saludable y brillante, mientras le damos un toque de color sutil a partir del rosa claro.

Mirá También

Qué es la dermatitis atópica, una enfermedad frecuente de la piel que afecta a 1 de cada 5 niños
El rosa claro tiende a ser parecido al tono natural de las uñas y lo bueno es que viene en muchas tonalidades, con lo cual podés optar por el que mejor quede con tu color, desde el rosa pálido hasta el rosa empolvado. Así, les vas a dar un aspecto limpio y prolijo, sin que el resultado sea excesivamente llamativo.

Además, su versatilidad se debe a que es un color neutro que combina bien con una amplia variedad de estilos y outfits, con lo cual quedará increíble tanto en ocasiones formales como informales.

Otra de sus ventajas es que son menos visibles al desgaste y al crecimiento de las uñas. A diferencia de los colores oscuros, hará que tus luzcan bien durante más tiempo.

Se adapta a todos los largos de uñas y también a la forma en la que desees limarlas: largas, cortas, redondeadas, rectas o almendradas.

Si el color de base no es tan brilloso, aplicando una capa de top coat vas a lograr esa terminación glossy que requiere este estilo. Y, lo más importante, que las cuides usando guantes (para hacer alguna tarea doméstica) y, así, lograr que perduren más tiempo en condiciones óptimas

Mirá También

Los looks a puro glamour de las Trillizas de Oro en el especial por los 80 años de Julio Iglesias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: