Salma Hayek muestra cuál es la tendencia en manicuría y pedicuría en el 2022 – Revista Para Ti
 

Salma Hayek muestra cuál es la tendencia en manicuría y pedicuría en el 2022

La mexicana demuestra que los clásicos nunca pasan de moda.
Belleza
Belleza

Es cierto que el esmalte nude está tomando un gran protagonismo y será una de las tendencias del año pero esto no significa que el tradicional rojo se deje de lado. Y así lo ha demostrado la actriz en su cuenta de Instagram con unas uñas rojas espectaculares para su manicura acompañadas de una pedicura en el mismo color.

La manicura roja que lleva Salma Hayek es la más elegante para las chicas que no quieren llevar las uñas nude y prefieren dar un toque de color a sus uñas. Ideal para el día a día, también resulta idónea con tus looks para ir a la oficina o a una súper fiesta.

Un clásico que nunca pierde vigencia

La actriz mexicana siempre inspira con sus cambios de look y ahora lo hace con la manicura y la pedicura más bonita para todas aquellas que no les gusta llevar las uñas en tonos claros o nude.

Puntas cuadradas y rojas

En cuanto a la manicura de la mexicana lleva unas uñas rojas muy discretas pero muy elegantes, gracias a la forma de la uñas con la que Salma Hayek demuestra que va siendo hora de dejar atrás las uñas larguísimas y ovaladas para abrazar unas uñas de longitud media y de punta cuadrada de lo más originales. Los dedos se ven más estilizados y son más funcionales que las uñas largas o stiletto.

Otra de sus claves ganadoras es que apuesta por hacerse una pedicura en rojo, el mismo tono que el de sus manos. Y que además, queda bien con todo lo que te pongas porque le da color a todos tus looks por su elegancia minimalista pero a la vez es vibrante y espectacular.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig