Zendaya es una referente en cuanto a las tendencias y, para su presentción en los SAG Awards no se guardó nada y lució un beauty look glamoroso, elegante y trendy, que analizamos a continuación.
Maquillaje twiggy
Zendaya se dejó ver en la alfombra roja con un estilo de maquillaje muy sencillo, pero súper glam. El rubor y sombras rosadas le dieron un toque muy femenino a su rostro, dándonos a entender que son los colores del momento: también son los elegidos del estilo balletcore, furor en la temporada.
Otro detalle a señalar son las pestañas spiky, que se robaron todo el protagonismo. En los años `70 este estilo, inspirado en las muñecas, supo ser sinónimo de una de las modelos del momento, Twiggy, que se caracterizaba por tener las pestañas agrupadas, dándole una apariencia muy particular al make up.
Para lograrlo, tenés que aplicar unas buenas capas de máscara y agrupar con la punta del cepillo los pelitos en varias secciones, dándole total énfasis a los ojos.
Para los labios, eligió un labial nude bien glossy, delineado de un tono más oscuro: la tendencia glazed lips o labios de vidrio que los agranda y hace lucir bien turgentes.
Corte bob y raya al costado, estilo Old Hollywood
En cuanto a su melena, Zendaya optó por un estilo ideal para llevar el pelo suelto: un corte bob chocolate, que estilizó con voluptuosas ondas y la raya al costado, creando total armonía con su rostro y uno de los trucos de peinado que las famosas eligen esta temporada. Una gran elección para lucir su vestido strapless.