News

Boda real: Ralph & Russo es la firma elegida por Meghan Markle para su vestido de novia

#PARATI-MEGHAN Y HARRY 4
El 19 de mayo es la fecha para la gran boda real que paraliza Inglaterra.

Hasta ahora era un misterio quién se encargaría de realizar el diseño del vestido de casamiento de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, futura Duquesa de Sussex.

Entre las especulaciones figuraban firmas de renombre como Inbal Dror, Alexander McQueen -responsable del vestido de novia de Kate Middleton. Pero el hermetismo concluyó. El próximo 19 de mayo- será Ralph & Russo, según habría confirmado una fuente cercana a la Casa Real Británica.

El reportero de la familia real, Omid Scobie, habría dicho que Meghan pidió un vestido “sencillo, con clase y elegante” y, se estima, su precio rondaría los 556.000 dólares.

Para su compromiso, Meghan eligió un diseño de Ralph & Russo.
Para su compromiso, Meghan eligió un diseño de Ralph & Russo.

No es la primera vez que Meghan Markle confía en la marca Ralph & Russo, de hecho es una de sus preferidas. La firma británica -creada por Tamara Ralph y Michael Russo- fue la encargada de realizar el diseño que usó para los retratos oficiales de su compromiso con el príncipe el año pasado.

El diseño de la colección otoño invierno 2017 de Ralph & Russo.
El diseño de la colección otoño invierno 2017 de Ralph & Russo.

Se trató de un diseño negro con falda con apliques de volados de organza de seda y la parte superior con bordados de hilo dorados y transparencia, que pertenecía a la colección otoño invierno 2017.

#PARATI-MEGHAN Y HARRY 3
La foto oficial de príncipe Harry y Meghan Markle tomada por el fotográfo Alexi Lubomirski,

LA HISTORIA DE AMOR. Según la prensa británica, el flechazo de la pareja se dio en Toronto cuando Harry estuvo promoviendo los Invictus Games, la iniciativa deportiva del príncipe para militares que quedaron discapacitados en actos de guerra.

Desde que se conocieron hasta el momento del compromiso hubo varios viajes en secreto de la actriz y protagonista de Suits a Reino Unido y del príncipe Harry a Canadá. Ahora, Meghan Markle está a tan solo dos meses de sumarse a la corona británica.

Johnson Acero

Texto CELESTE LATTANZIO

Notas relacionadas

Bitnami