Carla Peterson te resuelve cómo vestirte para una fiesta (con ese vestido negro que tenés en el placard)

Todas tenemos un vestido negro, ése que te salva cada vez que tenés un evento. La actriz nos muestra cómo podés llevarlo y además la manera de maquillarte para ser la diosa de la fiesta.
Carla Peterson se lookeó con un vestido negro y le dio un toque glam. Foto: Instagram.

Un cocktail, un casamiento, una fiesta o un evento. Siempre es un trastorno pensar qué ponernos. Si fuiste invitada y todavía no sabés qué ponerte, mirá cómo lo resolvió Carla Peterson.

La actriz fue invitada a una comida a beneficio que organizó el Consulado general de Italia en Argentina. Y ella eligió vestirse con un vestido negro largo a los tobillos, con aplicaciones de strass, ruedo de puntillas y breteles finitos, de El Camarín.

Negro+blanco, una dupla que no falla. Foto: Instagram.

Lo combinó con sandalias altas y blancas con pulsera al tobillo de Aldo by Grimoldi. Y completó el look con unos aros largos de Odraz Oficial.

Un look fácil de copiar con ese vestido negro que seguramente tenés en tu placard. Con unos buenos aros largos y unas sandalias altas, podés lograr el perfecto look de invitada de boda.

La actriz le sumó aros colgantes y un make up con efecto glowing. Foto: Instagram.

En cuanto al make up, Carla eligió destacar sus ojos con eyeliner negro, una sombra rosa pálida y un maquillaje efecto glowing para darle luz a su rostro. En los labios, también usó un tono rosado natural. Acompañó con el pelo peinado con brushing y con raya al medio. Algo que también podés copiar si tenés corte bob como la actriz.

Ir Arriba