#ParaTips: Cómo prevenir los mareos en los medios de transporte – Revista Para Ti
 

#ParaTips: Cómo prevenir los mareos en los medios de transporte

El mareo arriba del transporte es uno de los problemas más comunes, ya sea arriba de un avión, un auto o un colectivo. Por eso, en Para ti vamos a dar todas las recomendaciones para prevenir este malestar.

Una gran parte de la población ha sufrido o sufre de mareos arriba de los medios de transporte. Y aunque algunas personas lo asumen como algo natural, es fundamental comprender que se puede prevenir desde el minuto 0 y evitar estos malestares.

Por eso, Zenelis Mareos cuenta con una fórmula que puede terminar con estos molestos síntomas. Este producto fue lanzado recientemente al mercado argentino y contiene meclizina, una fórmula puntual para aquellas personas que experimentan mareos al viajar en algún medio de transporte, ya sea un auto, un tren, un colectivo o un avión. 

Un claro ejemplo para comprender el proceso a raíz del cual se produce la cinetosis (mareos a causa de viajar), es el que transcurre cuando una persona está leyendo en su teléfono celular mientras viaja en el colectivo. Los ojos están enfocados en algo que no está en movimiento (en este caso, el teléfono celular) pero el oído interno percibe el movimiento propio del transporte y, a raíz de esa situación, el cerebro recibe señales que no coinciden, que se contradicen entre sí (movimiento vs. no movimiento) y es ahí en donde surge la sensación de mareo. Esta “información errónea” puede producirse tanto a través del oído interno, como de los ojos, los músculos o las articulaciones.

Hay distintos tips para tener en cuenta antes y durante el viaje, como evitar comidas pesadas, alcohol y tabaco previo a avanzar con el viaje, como también descansar y no comer alimentos ricos en histamina (queso/atún/salame). En cuanto uno está en camino y ya arriba del transporte, se puede ayudar al organismo evitando ambientes cerrados, colocarse en el lugar de menor movimiento, evitar leer y fijar la vista en un punto del horizonte.

A pesar de que muchos tienen en cuenta estos consejos y los aplican en su día a día, a veces el cuerpo puede jugar en contra y los síntomas de mareo o náuseas pueden ocurrir igual. Por este motivo, es fundamental tener a mano Zenelis Mareos, que contiene Meclizina clorhidrato 25 mg., es de venta libre y se consigue en todas las farmacias del país

Zenelis Mareos está indicado para el manejo de las náuseas, vómitos y mareos asociados al movimiento en medios de transporte, en adultos mayores de 18 años. La dosis diaria es de 1 a 2 comprimidos por vía oral, con un vaso con agua, en cualquier momento del día. Puede administrarse, entre media hora y una hora antes del viaje. 

Es importante comprender que Zenelis Mareos debe ser utilizado solamente para los mareos, náuseas o vómitos que puedan ocurrir en medios de transporte terrestres, marítimos o aéreos. Es decir, no a raíz de mareos que se produzcan por otras causas. Para saber más sobre este producto, se puede entrar a su página y enterarte de todo lo necesario para poder prevenir a la perfección estos malestares. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig