¡Cambio de vida! Zac Efron, súper enamorado, celebró cumple con su novia – Para Ti
 

¡Cambio de vida! Zac Efron, súper enamorado, celebró cumple con su novia

News
News

El actor está instalado en Australia junto a Vanessa Valladares.

Una sorpresa muy grande dio Zac Efron cuando contó que se alejaría de Hollywood para irse a Australia. El motivo de su alejamiento del mundo de los flashes es Vanessa Valladares, su novia que vive en ése país de Oceanía.

Se trata de una chica de perfil bajo con quien ya se habría ido a vivir y que se dedica a trabajar de moza. Ahora, por el cumpleaños del actor, se dieron conocieron detalles de la celebración que hicieron juntos.

Es que el pasado domingo, el guapo actor de "Baywatch" pasó su gran día con su nueva novia en Australia. "Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana. Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay", comentó una fuente cercana.

https://www.instagram.com/p/CGh3YNLjOrO/

También, la misma persona agregó: "Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa".

En los 33 de Efron, también estuvieron celebrando junto a él, el padre de Chris y Liam Hemsworth, Craig, el tenista Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la presentadora de The Voice Australia , Renée Bargh.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig