Camilo y Evaluna lanzaron el desafío del baile «Machu Pichu» con un video súper sensual – Para Ti
 

Camilo y Evaluna lanzaron el desafío del baile "Machu Pichu" con un video súper sensual

Los artistas subieron a las redes una coreografía de su tema musical e invitaron a sus fans a sumarse al challenge. Sin embargo, recibieron algunas críticas.
News
News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner volvieron a sorprender a sus fans con un cautivante baile. Es que los cantantes estrenaron su nueva canción “Machu Picchu” con la que han logrado posicionarse número 1 en diferentes países en diferentes plataformas streaming de música, y festejaron con una coreografía al ritmo de esta canción para que sus fanáticos se animen a hacer el challenge y disfrutar de otra manera de su sencillo musical. Sin embargo, recibieron algunas críticas.

Una coreo para Camilo y Evaluna

Desde su casa y luciendo ropa muy cómoda, ambos coordinaron y cautivaron con un gran baile en el que dejaron ver una vez más su talento para hacer coreografías.

Para esta ocasión Evaluna eligió tener un chupetín mientras deleitaba con sus movimientos de cadera. “Los vemos pues”, agregó Camilo en la descripción de la publicación, que fue compartida en su cuenta de Instagram y que con pocas horas de compartida logró más de 700 mil “me gusta” y miles de comentarios donde recibieron varios elogios por su nuevo baile, la canción y su gran relación.

Los haters a la orden del día

Sin embargo, en su mayoría los llenaron de comentarios negativos por haber usado el nombre de la sagrada ciudadela inca y solo haberla mencionado una vez y no hacer mayor referencia a ella.

“Cámbienle de nombre a su canción por favor”, “no se merecía ese título, en serio de todo corazón le quedó grande el nombre”, “una decepción total”, “no habla nada de Machu Picchu”, “¿cómo puede usarse el nombre de una maravilla del mundo sin hacerle tributo? Terrible!!!! El título no tiene nada que ver con la canción”, “no debieron llamarlo Machu Picchu, falta de respeto a los peruanos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron al respecto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig