La indirecta que Evaluna Montaner le tiró a Camilo en las redes sociales – Para Ti
 

La indirecta que Evaluna Montaner le tiró a Camilo en las redes sociales

La artista aprovechó el comentario de uno de los seguidores de su marido y aprovechó para largarle una indirecta que enloqueció a sus fans.
News
News

Evaluna Montaner es muy activa en sus redes sociales y esta vez volvió a dejar en claro lo bien que se maneja en ellas. La cantante aprovechó la pregunta de uno de los seguidores de su esposo y le tiró una indirecta a Camilo Echeverry.

Sin dudas, el comentario de la artista abrió las especulaciones e ilusiones de los seguidores de los músicos. Hace unos días, Camilo reveló que en sólo semanas saldrá su nuevo disco llamado "Mis Manos". Si bien ha dado algunos pantallazos en sus redes, poco se sabe de las canciones que lo integrarán. Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Evaluna condicionó a Camilo y dejó abierta la puerta de la intriga: ¿hay una canción de ambos en el nuevo álbum de Camilo?

A través de sus momentos, Evaluna contestó a un seguidor de su esposo que le preguntaba cuándo iban a grabar un tema juntos. La artista respondió que lo haría cuando él quiera pero con una condición: que sea parte del álbum que está por salir. 

“A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor. Pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este”, expresó Evaluna.

Es por ello que sus seguidores creen que quizás la pareja haya preparado una y que realmente exista esa canción. Deberemos esperar uno días más hasta el lanzamiento del nuevo disco de Camilo, más precisamente al 5 de marzo. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig