Mirá el cambio de look con el que Evaluna sorprendió a todos – Para Ti
 

Mirá el cambio de look con el que Evaluna sorprendió a todos

La actriz y cantante mostró en su cuenta de Instagram un nuevo estilo en su cabellera, que dejó a todos con la boca abierta. Si bien anunció que se trata de un cambio para un nuevo proyecto laboral, no dio más detalles. 
Belleza
Belleza

Evaluna Montaner sorprendió a sus fans con un cambio de look osado. Es que la joven de 23 años, luce ahora una cabellera con rulos. Ella misma fue la encargada de publicar en su cuenta de Instagram el cambio y demostró que, tenga el look que tenga, siempre es fresca y bella.

Claves para tener rulos perfectos

Según comentó la actriz y cantante el cambio de look tiene que ver con su nuevo trabajo aunque no especificó de qué se trataba. Sus seguidores enloquecieron con el look que mostró. En dos breves clips, la esposa de Camilo compartió cómo le quedan los rizos y mostró el proceso para que le queden intactos y con mucho volumen.

La artista está pasando por un gran momento luego de haber cumplido un año de casados con su esposo el también cantante Camilo, y particularmente está disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente trabajo musical "Uno más uno". Según expresó Evaluna, esta nueva canción es un "pedacito de ella" y está muy feliz de que a seguidores les guste tanto como a ella.

En estos últimos años, Evaluna ha ganado gran popularidad. La artista es muy activa en sus redes sociales y sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores. Junto a su esposo, la hija de Ricardo Montaner mantiene una muy buena interacción con sus fanáticos quienes a menudo le dedican mensajes de afecto en las redes.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig