Moda

Cathy Fulop se adapta a la pandemia con un accesorio muy chic

La conductora y actriz mostró cómo se protege del covid-19 cuando sale a la calle. Lleva un gorro piluso con máscara que promete convertirse en el accesorio it del invierno.
Cathy Fulop con su gorro piluso con máscara. Foto: IG.

Con un total look negro, Cathy Fulop mostró cómo se cuida cuando sale a la calle. La actriz y modelo llevó un gorro piluso, también en negro, con máscara. Este ítem promete convertirse en el accesorio it de la temporada ya que el gorro piluso es tendencia 2020.

“En tiempos perturbadores, de situaciones adversas tenemos que desarrollar la capacidad de adaptación, no te quedes en un lugar donde ya no puedes florecer, aunque te guste. Resiliencia, he visto en medio de esta pandemia a muchos transformarse y es una inspiración para mí y me dan ganas de seguir y de no desesperar, esto va a terminar y saldremos fortalecidos los que no solo vimos la vida pasar, sino que participamos”, escribió Cathy en su cuenta de Instagram para felicitar a Melina Pinedo (@melinapinedobsas), la diseñadora que creó estos gorros con visera desmontable.

Reinventarse en medio de la pandemia

Melina Pinedo es diseñadora de camperas, pero con la pandemia encontró la manera de readaptarse y creó este gorro piluso de napalan (cuero ovino curtido con su lana) con visera desmontable. “Es un modelo que está muy de moda”, le cuenta Melina a Para Ti.

“Este gorro surgió con la idea de crear prendas que se adaptasen a nuestro estilo de vida creando un guardarropa versátil, atemporal y equilibrado”, dice Melina. El gorro que permite usarse con o sin máscara protectora, sale $ 2900 y se vende en online.

Y continua diciendo: “Fieles a nuestra misión, hoy decidimos hacer un gorro para invierno que le podés sacar y poner una máscara protectora que va de regalo para cuidarnos entre todos”.

El sombrero que usó Cathy en @melinapinedobsas. Foto: IG

El protector es de acetato 250 mm. “Cumple con todas las políticas de cuidado. Podés limpiar ambas cosas fácilmente rociándolo con un sprayd e alcohol al 70%. No se limpia con lavandina ni se mete en el lavarropas”, advierte Melina.

Notas relacionadas