Chiara y Candice te muestran como llevar las mangas abullonadas (sexy, accesible y trendy ?)

Las influencers coincidieron en como llevar una de las tendencias de la temporada. Tomá nota.
Chiara Ferragni y Candice Swanepoel. Foto: Fotonoticias

Es simple: esto es ¡tendencia! Así lo demuestran la influencer Chiara Ferragni y la modelo Candice Swanepoel. En distintos puntos geográficos y situaciones llevaron looks muy similares y le dieron entidad de “must” a esta combinación de jean más top con estampa floral y fundamental: el protagonismo de las mangas abullonadas.

Las mangas abullonadas según Chiara Ferragni

Chiara Ferragni llegando al restaurant San Ambroeus en el West Village de New York para almorzar con amigos. August 27, 2019. Foto: Fotonoticias.

La bloguera de moda se paseó por las calles de Nueva York con un top negro estampado con flores rosas y hojas verdes. Ceñido al cuerpo con un volado en la cintura, escote corazón y mangas cortas abullonadas.

Chiara Ferragni en Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Chiara lo combinó con un jean cigarette de tiro alto abotonado y sandalias de tiras negras para ir a almorzar con un grupo de amigas al restaurant San Ambroeus en el West Village de New York. Después la influencer visitó uno de los lugares más icónicos para el mundo de la moda: el departamento de Carrie Bradshaw, el personaje de Sex & The City.

Las mangas abullonadas según Candice Swanepoel

Candice Swanepoel en el Hexcelsior durante el Venice Film Festival. 27 August 2019. Foto: Fotonoticias

Mientras tanto en el Venice Film Festival, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posó con un look bastante similar. Un top floreado en tonos pasteles prendido al frente, hombros descubiertos y con las mangas abullonadas como protagonistas.

Puede interesarte

Candice Swanepoel en el Hexcelsior durante el Venice Film Festival. 27 August 2019. Foto: Fotonoticias

También combinó su top con un jean claro y el “ángel de Victoria´s Sectret se prestó a las fotos descalza.

Mangas abullonadas en Instagram

@arethalagalleta en Instagram con mangas abullonadas

La lección que sí o si debemos recordar de estos dos outfits es que las mangas son protagonistas. Las influencers de Instagram corroboran y alimentan esta tendencia súper top.

Mangas abullonadas en Instagram @olmonpar
Ir Arriba