Cómo elegir anteojos de lectura (te mostramos los preferidos de Carla Peterson y de otras celebs también)

La elección de los anteojos de lectura no es una tarea fácil. Por eso te damos algunos consejos para no errarle y también recurrimos a las celebs para que nos inspiren cuál elegir.
Carla Peterson junto a Carla Di Sí eligiendo anteojos (@carladisi). Foto: IG.

Los anteojos de lectura son parte de nuestra vida y una pieza fundamental en la identidad de una persona.

Hay una variedad infinita de marcos, estilos, colores y diseños y nos resulta muy difícil saber cuál nos queda mejor de acuerdo a nuestra personalidad y forma de cara.

La elegida de las famosas

Mercedes Morán con unos de marco transparente. Foto: IG.

Carla Di Sí es la óptica y diseñadora de anteojos preferida por las celebs que eligen siempre recrear su mirada con marcos diferentes y con estilo.

Carla Peterson, Vero Lozano, Mercedes Morán, Julieta Diaz y Flor Peña son algunas de las famosas que eligen los diseños de Carla ya que son súper diferentes y estilosos.

Vero Lozano eligió unos con un marco con diseño. Foto: IG.

Los anteojos son parte de la identidad de una persona, y me hace feliz hacer diseños que sean diferentes y originales y que puedan transmitirle seguridad a la persona que los lleva“, nos dice Carla.

Carla viene de una familia de ópticos y cuando decidió tener su propia marca supo que quería diseñar algo que nunca había visto en el mercado. “Cada vez que me siento a dibujar, soy muy rigurosa con la elección del diseño ya que quiero hacer cosas originales y novedosas”, nos cuenta.

Todos sus diseños son hechos en Argentina y tiene una atención personalizada con cada cliente.

Flor Peña tiene unos con marco cuadrado y en color rosa. Foto: IG.

Para mirarte mejor

Es muy difícil que el mismo modelo de anteojos le quede bien a todas, por eso te damos algunos consejos para que puedas encontrar el que vaya mejor con vos:

  • Si tenés la cara redonda hay que alargar las líneas de la cara, por eso optá por formas horizontales y rectangulares. También la forma tipo cat eye logra estilizar.
Julieta Díaz eligió unos cat eyes. Foto: IG.
  • Si tenés la cara más cuadrada, hay que suavizar los ángulos. Son ideales las formas más ovaladas o redondeadas, y evitá los diseños más geométricos.
  • Si tenés la cara fina, buscá armazones que logren llevar toda la atención a los ojos, por eso elegilos con colores fuertes o con motivos decorativos.

En cuanto a la elección de los colores, va a depender de los gustos y de la personalidad de cada una. Pero acá van unos tips sobre el tema:

  • Si tenés la piel clara, los colores que mejor te irán son los fríos como el negro, el gris o el azul.
  • Si tenés la piel dorada, te irán los colores suaves como el rosa, el azul, el blanco o el crema.
  • Para las pieles morenas, mejor optar por el havana, el ámbar o el mostaza.

Podés seguir leyendo Este es el protocolo para los locales de ropa en tiempos de coronavirus

Puede interesarte

Ir Arriba