Cómo es el documental sobre Letizia (además te mostramos el trailer) – Para Ti
 

Cómo es el documental sobre Letizia (además te mostramos el trailer)

News
News
En estos días la televisión alemana presentó el primer documental sobre Letizia Ortiz realizado por la periodista Julia Melchior. El mismo es uno de los tres documentales que bajo el título de “Profesión: ¡Reina!” también mostrarán la vida de Máxima de Holanda y de Matilde de Suecia. Acá te contamos de qué se trata y te mostramos el trailer.
En el documental se destaca el profesionalismo de Letizia Ortiz. Foto: gentileza ZDF.

Julia Melchior pasó un año acompañando a Letizia Ortiz para poder realizar el primer documental sobre el papel de la reina de España. Es un documental de 44 minutos donde se muestra a Letizia como nunca antes.

El documental destaca el profesionalismo de Letizia, además de su cultura. La televisión alemana la define como una Reina “moderna y que expresa su opinión”, además de destacar que es la primera periodista en estar sobre un trono y denominarla como “una soberana del siglo XXI, muy profesional, diferente a una Primera Dama”.

Junto a Julia Melchior que la acompañó durante un año para la realización de este documental. Foto: gentileza ZDF.

“Letizia ha comenzado una nueva era con un nuevo rol que no está escrito”, comenta Charles Powell, historiador y director de Real Instituto Elcano.

Además en el documental queda en claro que la reina sumó temas como salud, la alimentación, los derechos de las mujeres y la educación son temas, en la agenda de la monarquía española. A continuación, el trailer sobre el documental.

​También hay espacio para su infancia y juventud, su carrera de periodista para la CNN y TVE, destacando que fue premiada como mejor periodista y que incluso fue corresponsal.

Una reina moderna. Foto: gentileza ZDF.

Hace hincapié en un detalle no menor: que para la reina es prioridad en su agenda dedicarse a las personas que sufren enfermedades.

En el documental, si bien se habla de la armonía entre la reina Sofía y su nuera, no se olvidan del desencuentro entre ambas en la Pascua de 2018 en Palma. Un tema que también nos habló Julia Melchior en la entrevista con Para Ti.

Se habla de las cuantiosas críticas que recibe desde las redes sociales, pero destaca la preparación y cultura de la Reina, y el “funcionamiento en tándem” con el rey Felipe.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig