Los tips de Juliana Awada para preparar dos platos con higos frescos, una de las frutas de temporada – Para Ti
 

Los tips de Juliana Awada para preparar dos platos con higos frescos, una de las frutas de temporada

Juliana Awada compartió dos recetas, una ensalada y un postre, para aprovechar una de las frutas de la temporada estival, los higos. 
Lifestyle
Lifestyle

Amante de la naturaleza, Juliana Awada suele compartir con sus seguidores de las redes sociales recetas y consejos sobre cómo aprovecha las frutas y verduras de estación para preparar jugos, postres y los más variados platos.

Los higos recién cosechados de Juliana Awada. Foto Instagram.

En su posteo más reciente, la exprimera dama comentó que estamos en temporada de higos y compartió dos ideas acerca de cómo se pueden consumir estos frutos. "Época de higos", escribió Juliana en su primera imagen compartida en sus stories de Instagram, donde se ve un bol con esos frutos recién cosechados.

Una exquisita ensalada fresca con higos, jamón crudo y burrata. Foto Instagram.

"Con burrata y jamón crudo", escribió luego, en la segunda toma, donde se ve el plato preparado con una exquisita ensalada fresca. Y "con yogurt de coco y arándanos" fue su segunda recomendación, para servir los frutos a modo de postre.

Postre de higos con yogurt de coco y arándanos, recomendación de Juliana Awada. Foto Instagram.

Frutos de la higuera, los higos se consumen frescos o disecados. Son ricos en minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y cobre, y son una buena fuente de vitaminas antioxidantes A y K que contribuyen a la salud y el bienestar. Según la Fundación Española de Nutrición, por cada 100 gramos de higos frescos, estos son sus valores nutricionales: 65 calorías, 1,2 gramos de proteínas, 16 gramos de hidratos de carbono, 2,5 gramos de fibra y 0 de colesterol.

En cuanto a los higos secos, aportan cerca de 250 calorías, 3,3 gramos de proteínas, 64 gramos de hidratos de carbono, 9,2 gramos de fibra y 0 colesterol, por porción de 100 gramos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig