Moda

Cómo llevar el básico que no te puede faltar esta primavera

Todas tenemos alguna camisa blanca en algún lugar del placard. Y este es el momento para sacarla a relucir. En esta nota te mostramos cómo usarla.
Un look cancherísimo para adoptar esta primavera. Foto: Instagram.

La camisa blanca es un básico de todo guardarropa. ¿Quién no tiene una en el placard? Es que es la prenda que te levanta y te resuelve el look. Van con cualquier tipo de pantalón y también con pollera. Además te da un toque chic que suma puntos en cualquier estilismo. Acá te mostramos diferentes variantes para que te inspires y saques ideas:

  • Con pantalón de tiro alto. Las babuchas de tiro alta son una de las tendencias de la temporada. Si tenés una, podés sumarle una camisa blanca . Lo ideal es que sea entallada para poder usarla dentro del pantalón. Sí o sí con este tipo de pantalones, las prendas que acompañan en la parte superior se llevan metidas adentro, no sueltas.
Con pantalón babucha. Foto: Instagram.
  • Blanco+beige (o camel). Es una combinación que no falla y se usa mucho esta primavera. Así que si tenés un pantalón de este color sumale tu camisa blanca y vas a tener un estilismo súper acertado. En los pies acompaña con stilettos negros, blancos o nude: no mezcles más colores.
Blanco+beige. Foto: Instagram.
Blanco+beige. Foto: Instagram.
Blanco+beige. Foto: Instagram.
Blanco+beige. Foto: Instagram.
Blanco+beige. Foto: Instagram.
  • Working girl clásico: camisa+pantalón ancho. Esta prenda queda muy bien con pantalón ancho y si es de color azul, como en la foto de abajo, tenés el estilismo perfecto para ir a trabajar. Clásica, elegante y a la moda. Si el pantalón que tenés ancho es estampado, también es válida esta combinación.
Un clásico. Foto: Instagram.
Con pantalón a cuadros. Foto: Instagram.
  • Total look white. Si no querés equivocarte, optá por combinar la camisa con un pantalón blanco. Podés cortar el total look con stilettos de otro color.
Viva el blanco. Foto: Instagram.
  • Con pollera. Las argentinas no nos acostumbramos a usar camisa con pollera, pero es una variante que queda muy bien. Mirá estas opciones con pollera midi con vuelo y con falda tipo lápiz.
Con pollera. Fotos: Instagram.
Dos looks muy actuales. Fotos: Instagram.
Otras variantes. Fotos: Instagram.
Y anudada atrás, ¿por qué, no? Foto: Instagram.
  • Con short o bermudas, también vale. Para los días más calurosos, la camisa puede ser una solución porque es una prenda fresca. Animate a combinarla con shorts o bermudas, tanto en versión weekend como para la oficina.
Con short. Foto: Instagram.
Con short. Foto: Instagram.
Con short. Foto: Instagram.
Estilo working girl, con bermudas. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami