Conocé la espectacular casa estilo mediterráneo en la que vivieron Chris Pratt y Anna Faris

El actor de Guardianes de la Galaxia y Avengers y su ex, la actriz de Scary Movie, finalmente lograron vender la casa que compartieron y reformaron juntos, por la que pedían casi 5 millones de dólares.

El jardín está tapizado de verde, con altas palmeras como testigos. La piscina es protagonista. (Fotonoticias).
Chris Patt y Anna Faris, otros tiempos. Fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. (Fotonoticias).

La mansión de los actores Chris Pratt y Anna Faris encontró finalmente un comprador. Después de un sonado divorcio y una larga espera (se puso en venta a fines de 2018) la casa que compartieron en Hollywood Hills fue vendida por 4,75 millones de dólares, , algo menos que los 4,995 que ellos pretendían.

La entrada de estilo mediterráneo a la casa que compartieron Chris Patt y Anna Faris. (Fotonoticias).

Spanish style para Chris Pratt y su ex Anna Faris

De claro estilo mediterráneo, con amplias galerías que abrazan un jardín y una pileta, techos de tejas a distintos niveles, una torre y vigas de madera, entre otros detalles de claro estilo español, la casa que compartió esta célebre y querida pareja (ahora ex) era una de las más admiradas de Hollywood Hills, un barrio de celebrities en Los Angeles.

Un camino verde, bien frondoso, conduce hasta la entrada principal. (Fotonoticias).

Construida en 1979, la casa de dos pisos se encuentra al final de un camino bordeado con palmeras. Un portón de madera flanqueado por dos grandes maceteros de barro marca el acceso a la propiedad que compartieron durante años Chris Pratt y Anna Faris.

El living principal. con techos altos de madera y ventanas de medio punto. El hogar con marco de madera da el toque español. (Fotonoticias).

Los interiores, en blanco y madera

La casa de poco más de 400 m2 cuenta con una entrada que remata en una torreta, techos altos con vigas de madera y puertas y ventanas con arcos de medio punto. El área socia se divide en dos: una con paredes blanquísimas que contrastan con los pisos y los techos de roble; y otra totalmente tapizada por paneles de roble a modo de boisserie.

Un segundo living. más intimo, íntegramente tapizado en madera. (Fotonoticias).

El living principal es muy cálido: dos sofás tapizados en tussor off white que se enfrentan en torno a una mesa baja de madera oscura. La chimenea con marco de madera labrado es aquí protagonista. El segundo es un living íntimo con un sector a modo de bar, en un apéndice de la casa revestido con paneles de roble a modo de boisserie.

El bar comparte el mismo espacio con paredes revestidas en paneles de roble. (Fotonoticias).

Arcadas y muebles de porte clásico

Toda la planta baja de la casa que compartieron el protagonista de Guardianes de la Galaxia y la figura femenina de Scary Movie y ¡Hombre al agua! está dominada por los arcos de medio punto de las aberturas. En el caso del comedor, el estilo espalol se hace eco en la línea de los muebles. En la cocina, con comedor diario, también las luminarias se suman a este estilo.

El comedor, blanco y con muebles de estilo español. (Fotonoticias).
La cocina propone muebles clásicos de madera maciza y un desayunador informal con mesa alta con tapa de vidrio. (Fotonoticias).

Los dormitorios de la casa que vendió Chris Pratt

La plata alta de la mansión que acaba de vender el actor de Jurassic World tiene tres dormitorios, cada uno con su baño, y una oficina. El principal, con diseño irregular, ubica el sommier frente a la pantalla de tevé y propone una suerte de living íntimo en otro sector, junto a la chimenea.

Puede interesarte

La suite, en planta alta, es bien espaciosa y cálida. (Fotonoticias).

El baño de la suite es amplio y luminoso. Tiene dos líneas de vanitorys con muebles de madera laqueada y mesadas de granito y una bañer embutida junto a la ventana. El espejo pegado a filo que cubre toda la pared suma otros dos espejos individuales con marco.

El baño es casi un spa, pero con muebles de líneas clásicas. (Fotonoticias).

En la planta baja, el toilette sorprende con una cómoda antigua con herrajes y tapa de mármol adaptada a modo de vanitory, con grifería y bacha también de bronce. Cuadros y láminas decoran las paredes, incluso en los baños.

En el toilette, sorprende el vanitory resuelto con una cómoda de estilo. (Fotonoticias).

Los exteriores de la casa del actor de Avengers

En el exterior, hay un amplio patio cubierto con una barbacoa incorporada y una piscina de agua salada en el jardín. La propiedad tiene además una cancha de tenis iluminada y cercada y un garaje para tres autos. La ex pareja compró la propiedad a través de un fideicomiso en 2013 por $ 3.3 millones y puso otro tanto para su renovación: pero se terminó el amor y la casa ya está en manos de otros dueños.

La casa suma además una cancha de tenis de cemento, cercada e iluminada. (Fotonoticias).
Una vista aérea de la casa que compartieron por años Chris Pratt y Anna Faris. (Fotonoticias).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba