Cuáles serán los colores tendencia de 2021 – Para Ti
 

Cuáles serán los colores tendencia de 2021

Si vas a decorar y pintar la casa, tené en cuenta las tonalidades que se van a imponer durante la temporada que viene. La buena noticia: ¡se vienen los colores optimistas! 
Deco
Deco

Cada año tiene sus colores tendencia, y el 2021 ya tiene los suyos en los que se imponen las tonalidades vinculadas al optimismo y la esperanza.

Cualquier relación con el 2020… claramente no es pura coincidencia y lo que viene son colores relacionados a emociones más optimistas.

Así que, si vas a cambiar la onda y darle nueva forma al hogar o a un espacio en particular, tené en cuenta lo que viene.

Los colores de 2021 según el banco de imágenes Shutterstock.

Según  el informe anual de tendencias de color para 2021 del banco de imágenes Shutterstock los colores top del año que viene tendrán una inspiración natural y una inclinación hacia el optimismo.

Los colores tendencia de 2021

Set Sail Champagne. Un tono pastel muy especial, con cierto tinte blanco sobre un suave naranja. También llamado “champagne velero”, es súper orgánico.  Identificado con los colores tierra, su combinación con otras tonalidades naturales, como azul claro o verde, es perfecta.

Tidewater Green. Un color “inspirado en la marea” (también se lo llama verde marea) y que se asocia con el cambio. Eso es lo que todo el mundo quiere para 2021, y este color lo representa.

Es un verde profundo, casi azulado, con ciertos toques de amarillo que le dan luz y dinámica. Combina con el rojo, el coral y el naranja, y también con otras tonalidades más suaves como el lavanda.

El verde será una tonalidad guía de una temporada en la que "renacer" será clave. Foto: pixabay

Fortuna Gold. Amarillo profundo pero muy cálido. Como su nombre lo indica, invoca a la diosa romana de la suerte y de las felices coincidencias. También puede adoptar una tonalidad más cálida y otoñal, incluso cierta tonalidad marrón metálico. Pero en su versión más brillante es oro puro. Y combina a la perfección con el azul.

Por supuesto que la conversación alrededor de los tonos top de 2021 recién empieza. Y según las fuentes, cambian los colores y las predicciones.

El dorado, en su versión más natural y también en modo gold será tendencia. Foto: pixabay

Y todavía falta el veredicto de Pantone que aún no anunció cuál será el tono dominante del año que viene.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig