Decoración de paredes: 3 razones para elegir formas y patrones geométricos – Para Ti
 

Decoración de paredes: 3 razones para elegir formas y patrones geométricos

Paredes geométricas
La geometría es tendencia en deco y, en particular, sobre las paredes de interiores. Además de ser muy estética y súper creativa, se trata de una técnica con ventajas funcionales que van más allá de la primera vista. 
Deco
Deco

La geometría y sus formas -estéticas y creativas- tiene sus ventajas que van más allá de la deco. Descubrilas e inspirate

1.Agranda los espacios y aporta movimiento

Las líneas geométricas logran ese efecto tan buscado en cualquier ambiente: ampliarlo y que parezca un espacio más grande. Con ellas, el espacio se expande de una manera increíble.

Paredes geométricas
Líneas geométricas y cálidas.

Hay muchas figuras entre las que se puede optar: rombos, triángulos, pentágonos o rayas. También cuadrados y rectángulos. Cada una tiene su particularidad y una personalidad propia.

Esa versatilidad hace que puedas transmitir diferentes y opuestas sensaciones o emociones: alegría, tranquilidad, buen humor ... ¡ y un poco de calma, por favor!

Paredes geométricas
Cuadrados y rectángulos en las paredes.

Podés apelar a un vinilo o directamente pintar la pared entera (o una puerta o rincón) siguiendo el dibujo geométrico que quieras y teniendo los materiales básicos a mano: pintura y cinta de papel.

Paredes geométricas
Podés empezar por alguna esquina del ambiente.

2.Paredes con geometría y un toque muy personal garantizado

Ya sea que intervengas un rincón o la pared completa, el cambio es muy notorio y canchero. Es tendencia y la técnica permite darle personalidad al ambiente

Paredes geométricas
Un rincón muy personal y único, a pura geometría.

3.La posibilidad de combinar colores se multiplica

Casi de manera ilimitada: uno, dos, tres o cinco, armando columnas, filas o diagonales. Y los colores, sabemos, abren el juego de posibilidades y soluciones. Depende si querés un lugar más sobrio o ponerle mucho rock. En las habitaciones juveniles es un gran recurso, en otros tantos

Paredes geométricas
Un cuarto infantil en dos colores.

Pero en cualquier espacio, la técnica suma puntos deco. ¿Probamos?

Paredes geométricas
Un mural geométrico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig