News

Cuenta regresiva para Navidad: un pack para promover la fantasía de los más chicos

#PARA-TI---LO-DE-SANTA-TARJETAS-NAVIDEÑAS---Estar-mejor---20171110
Lo de Santa es una manera de rescatar las tradiciones navideñas

A la arquitecta Soledad Frungillo (38) y a su marido siempre les gustó la Navidad. Un día, conversando sobre el tema, se dieron cuenta de que había cosas que se estaban perdiendo. La ilusión de escribirle una carta a Papá Noel, el deseo de portarse bien para recibir un mejor regalo, la elección de ese juguete tan preciado…

Pensando en su hija, que en ese momento tenía tres años, surgió el proyecto Lo de Santa, un pack ($ 450) que llega a la casa de cada chico y que incluye una carta de Papá Noel, un certificado de buena conducta, una lista de deseos, dos postales alusivas y una pulsera mágica para que Santa pueda geolocalizarlos durante el reparto de regalos. “Es una manera de ir preparando a los chicos para que la llegada de la Navidad sea aún más especial”.

¿LOS CHICOS RECIBEN UNA CARTA IGUAL PARA TODOS? No, el mensaje de Papá Noel es personalizado gracias a los datos que les pedimos a los padres. Así, los felicitamos por los logros alcanzados y los alentamos a esforzarse en la escuela, a portarse bien y a valorar a la familia y los amigos como pilares básicos en la vida.

#PARA-TI---LO-DE-SANTA-SOLEDAD-FRUNGILLO--Estar-mejor---20171110

¿Y CÓMO SON LOS ENVÍOS? Hacemos envíos a todo el país y hasta internacionales. Hay tiempo de adquirir el pack hasta el 10 de diciembre porque queremos que el momento de la recepción de nuestro envío sea realmente mágico y otra manera de alimentar la fantasía.

¿QUÉ ES LO MAS LINDO DEL TRABAJO? Cuando comienza el reparto de cartas (a fines de noviembre) y me empiezan a llegar mensajes afectuosos, fotos y videos de las familias recibiendo los packs. Ver a los chicos que no pueden terminar de leer sus cartas porque están atragantados de emoción o con sonrisas gigantes; hacen que todo el esfuerzo valga la pena y es lo que renueva mis energías año a año.

MÁS INFO:
www.lodesanta.com
lodesanta@gmail.com

Johnson Acero

textos CANDELA URTA

Notas relacionadas

Bitnami