Cuántos años tienen Dante, Paloma, Helena y Lolo, los hijos que Guillermina Valdes tuvo con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Cuántos años tienen Dante, Paloma, Helena y Lolo, los hijos que Guillermina Valdes tuvo con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli

La modelo y actriz tuvo a Dante, a Paloma y a Helena con el productor televisivo Sebastián Ortega, de quien se separó en 2011. Y en 2014 nació Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli.
News
News

Guillermina Valdés es la feliz mamá de DantePaloma y Helena Ortega, y de Lolo Tinelli, el menor de la familia. La empresaria, ex pareja de Marcelo Tinelli, posó en 2022 con sus cuatro hijos, en una producción que realizó para promocionar su nueva colección de Valdes Shoes para el Día de la Madre

 "En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas", escribió la empresaria junto a las fotos en esa oportunidad.

Dante, Paloma y Helena Ortega posan con su papá, Sebastián Ortega.
Dante, Paloma y Helena Ortega posan con su papá, Sebastián Ortega. Foto IG.

Y este año, para el Día del Padre, Dante, Paloma y Helena posaron con su papá, Sebastián Ortega, foto que compartió Dante en su cuenta de Instagram. "Los wachis de papá", escribió el músico en su posteo.

Vale recordar que los tres hijos mayores de Guillermina, que tienen 22, 21 y 18 años, nacieron fruto de la larga relación de 14 años que mantuvo la ex modelo con el productor televisivo Sebastián Ortega, con quien se casó en 2009, tras varios años de convivencia, y se separó en 2011.

guillermina valdes con hijos
Dante, Paloma, Helena y Lolo con su mamá. Foto IG.
Los hermanos y su mamá. Foto IG.
guillermina valdes con hijos
Guillermina con Lolo Tinelli, su hijo más chico. Foto IG.

En ese momento, la ex modelo se refería con estos términos a los rumores de ruptura con Ortega: “Como cualquier pareja que lleva muchos años juntos, con Sebastián estamos pasando por una impasse. Nuestra intención no era que se hiciese público, pero entendemos que nuestros chicos van al colegio y que son cosas que trascienden. Y sí, te confirmo que estamos separados". 

guillermina valdes con hijos
Guillermina Valdes con sus cuatro hijos: posaron en el Día de la madre de 2022. Foto IG.
guillermina valdes con hijos
Guillermina con los mayores, Dante y Paloma. Foto IG.

Y agregó: "Agradezco enormemente que me llamen para chequear la información, pero no estoy pasando por un momento donde me guste dar notas. No te puedo decir si es algo definitivo o no. Pero sí quiero dejar bien en claro que el vínculo con Sebas está y se mantiene en muy buenos términos. Siempre fui predispuesta a la hora de charlar con la prensa, pero insisto en que ahora no tengo nada más para decir. Muchas gracias por el llamado...".

Guillermina Valdés defendió a Paloma Ortega
Guillermina con Paloma Ortega. Foto IG.

Tres años después, Guillermina comenzó una relación con Tinelli y juntos tuvieron a Lorenzo (Lolo), que tiene 9 años. En 2022 la pareja decidió poner punto final a la historia de amor y un año después comenzó un romance con el actor Joaquín Furriel, que es su novia en la actualidad.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig