Dakota Johnson es una auténtica it girl (y ésta es la señal que la consagra como ícono de estilo)

La actriz es considerada hoy un referente de moda. Sus looks son ovacionados en todo el mundo y ahora, los aros que usa en su última película se agotaron en horas y tienen lista de espera. Dakota es la it girl del momento.

Dakota en la piel de Maggie Sherwood, el personaje que encarna en la película Personal Assistant. Los aros que lleva se convirtieron en el objeto de deseo del momento. Foto: IG.

En la película Personal Assistant que se está estrenando en el mundo a medida que la pandemia (y la cuarentena) lo permite, y que ya te adelantamos en Para Ti -se mete en el mundo de su novio, Chris Martin, cantante de Coldplay-, Dakota usa todo el tiempo unos aros tipo argolla que se convirtieron en el objeto de deseo del momento.

¿A qué se debe este fenómeno? Exclusivamente a que Dakota los usa en toda la película, y no hay dudas: ella ya es una it girl consagrada, el ícono de estilo del momento. Ni bien la película se estrenó en Estados Unidos y Europa, estos aros se agotaron en horas y ahora tienen lista de espera.

Otra imagen de la película en donde se pueden ver los aros que usa Dakota. Foto: IG

Los aros que su personaje, Maggie Sherwood, lleva en la película tiene un diseño básico, muy sencillo: es el clásico aro tipo argolla. El modelo que lleva Dakota se llama Mini Margot, viene en plata, oro y oro rosa, y salen 52 dólares en cualquiera de las versiones. También se venden en otros tamaños, pero el que usa la actriz en la película es el más pequeño.

Así se ven los aros en el sitio online de la joyería.

Se venden en la joyería Bonheur (@bonheur_jewelry), ubicada en Nueva York pero fabrica sus joyas en Los Ángeles. La marca fue fundada en 2015 por las hemanas Ally y Albina Mataj, después de un viaje familiar a Tesalónica (Grecia), donde se enamoraron de las joyas artesanales.

En toda la película Dakota usa los mismos aros. Foto: IG

Algo sobre la película

En la película Dakota comparte pantalla con Tracee Ellis Ross, la hija de Diana Ross. Foto: IG

En Personal Assistant, Dakota comparte pantalla con Tracee Ellis Ross (la hija de Diana Ross) y encarna a la asistente personal de una diva de la música. Su personaje se llama Maggie Sherwood y trata de abrirse camino en la industria de la música para convertirse en productora mientras trabaja como asistente.

Mirá el trailer:

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba