News

Dakota Johnson se hizo un “retoque” y enojó a sus fans

Una de las señas particulares de Dakota Johnson era el diastema, la separación que tenía entre sus dos dientes frontales superiores. Sin embargo, apareció en el estreno de The Peanut Butter Falcon, con la sonrisa “corregida” y fue criticada por sus seguidores. ¿A vos qué te parece?

Ella apareció con un outfit bordado súper sensual. Espléndida como suele aparecer en la red carpet. Sin embargo, en el estreno de su última película, The Peanut Butter Falcon, no fue el look de Dakota Johnson lo que más llamó la atención, sino que algo en su rostro había cambiado.

Antes con el diastema, y ahora, ya con la sonrisa corregida. Fotos: Instagram.

La actriz de “50 Sombras de Grey” se había corregido el diastema, la separación de los dientes, que siempre ha sido su seña particular. Claro, ahora luce una sonrisa “perfecta” pero para sus fans fue un golpe duro y comenzaron a criticarla en las redes sociales.

Incluso la propia actriz bromeaba hace tiempo sobre este espacio interdental y lo que en él cabía -tarjeta de crédito incluida- orgullosa (con humor) de su pequeño defecto.

El diastema era la seña particular de la sonrisa de Dakota. Foto: Instagram.

La imperfección ya no está. Ella estrena sonrisa feliz de haberse hecho la corrección. Pero ahora sus fans están enojados. No es la única famosa que ha decidido corregirse el diastema. Zac Efron, Luis Miguel, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Le Ann Rimes pasaron por lo mismo.

El antes y el después de la actriz Le Ann Rimes.
El cambio en Zac Efron.

¿Es importante corregir o no el diastema?

“Depende de si molesta o no”, responde la odontóloga Alejandra Villegas. Y aclara: “Si la oclusión está bien y es sólo el diastema porque los dientes son más chicos, se hacen suplementos o carillas. Si es porque los dientes están desacomodados, se hace ortodoncia”.

Lindsay Lohan también se corrigió el diastema.

Scarleth Montagut Ascanio es una odontóloga de Cúcuta, Colombia y comenta en su cuenta de Instagram la experiencia que tuvo con un paciente. “Cada caso es diferente. Mi querido paciente y amigo es cantante y de los buenos. Se fue feliz con sus dientes y su sonrisa nueva, a los días me escribe para contarme que tenía un problema, que no podía cantar como antes, que se había dado cuenta que necesitaba ese pequeño espacio que tenía así que abrimos ese pequeño diastema nuevamente, revisamos cantando en la unidad que todo estuviera en orden y se fiue ahora sí, completamente feliz (…) Que la función esté por encima de la estética siempre”.

Cristiano Ronaldo, otra sonrisa.

Y la Dra. Villegas concluye diciendo que: “Muchas veces se hace la corrección y después el paciente extraña el diastema”.

Notas relacionadas