David Beckham es el Hombre del Año para GQ (y para nosotras también)

El exfutbolista recibió el premio de la edición británica de la revista masculina. Mirá las fotos de esta fiesta donde no faltó nada.
Victoria y David Beckham llegando a la gala de GQ. Foto: Fotonoticias.

David, Victoria y Brooklyn, el mayor de los Beckham concurrieron a la entrega de premios Hombres del año de la edición británica de la revista masculina GQ en la Tate Modern de Londres.

Brooklyn, Victoria y David Bekcham, estrellas de la gala GQ. Foto: Instagram.

David, de impecable esmoquin. Victoria con un elegante traje blanco de VB, de doble botonadura en negro que combinó con grandes aros blancos y optó por recogerse el pelo. Y Brooklyn vistió un traje negro con camisa blanca y corbata negra. Los tres fueron las estrellas de la gala.

Impecable el look de Victoria. Foto: Fotonoticias.

¿Por qué David Beckham fue elegido el hombre del año? Fue premiado por su carrera profesional y porque supo reinventarse tras su retirada del fútbol hacia otros negocios además de ser imagen de numerosas marcas.

David, modelo de tapa. Foto: Instagram.
El hombre del año. Foto: Instagram.

Además fue modelo de tapa once veces a lo largo de los 20 años de la revista.

Los Beckham junto a Nicole Kidman. La foto la posteó David en su cuenta de Instagram bromeando con la altura de la actriz.
Foto: Instagram.

En la gala coincidieron con la actriz Nicole Kidman con la que se sacaron una foto. La actriz, que llevó un vestido amarillo de manga larga de Ralph & Russo, fue galardonada con el premio Actriz del año por su éxito en la serie Big Little Lies de HBO y su implicación en el movimiento feminista MeToo. Estaba muy guapa con su vestido amarillo de manga larga y cuello alto de Ralph & Russo.

Rita Ora usó dos looks. No acertó con ninguno. Fotos: Fotonoticias.

Rita Ora fue una de las que más llamativas pero no acertó con los looks. Llegó con top animal print y pantalón negro y luego acaparó la atención por su arriesgado “outfit” lencero: se puso un corpiño con detalle de encaje, falda irregular con volados transparentes que dejaba ver el culotte que tenía debajo y medias de red con ligas.

Kylie Minogue y Paul Solomons. Foto: Fotonoticias.

La cantante australiana Kylie Minogue eligió un diseño de Ralph & Russo en blanco con detalles de pedrería, de escote asimétrico y lazo en el hombro. Acudió con su pareja Paul Solomons, que es el director creativo de GQ.

Winnie Harlow . Foto: Fotonoticias.

La modelo Winnie Harlow llegó con un traje de Prada, de pantalón y chaqueta negros, con detalle de corsé superpuesto con escote corazón y doble cinto, más stilettos.

Puede interesarte

Elle Fanning. Foto: Fotonoticias.

Elle Fanning eligió un diseño de Dolce & Gabbana  en negro, con detalles de flores rosas tanto en en escote palabra de honor, como en la falda.

Adwoa Aboah. Foto: Fotonoticias.

Adwoa Aboah eligió un vestido de Gucci de paillettes verdes y escote asimétrico.

Ir Arriba